45. Sorpresa

1K 118 5
                                    

Capítulo 45: Sorpresa

Gardine luce bastante sorprendida y no despega los ojos de Dylan. Ok, esto es un poco incómodo. Kyle parece disfrutar de la escena porque ríe hasta que Drew lo pellizca. Arvid parece divertido, pero no dice nada. Sorina lo ve un poco curiosa, igual que Rose.

—¿Esa chica es tu novia? ¿La chef? —pregunta de forma acusadora. Dylan me suelta y comienza a balbucear, me alejo cuando la mujer se acerca unos pasos y lo mira de brazos cruzados—. ¿Es tu novia?

—Mamá… Ella…

—¿Ella qué?

¡Wow! Ella sí que sabe plantarle cara. Supongo que como todo hijo tiene cierto respeto a su madre. El primo se revuelve el cabello y balbucea sin decir la gran cosa. Esto no pinta nada bien. ¿Por qué no le dice simplemente que es su ex?

—Bueno, mamá…

—Deberían venir antes de que nos agarre el pánico escénico y no podamos tocar —dice Ashton acercándose con una sonrisa junto a Kate y Amber. Oh no. Puedo ver que Gardine dirije sus ojos hacia mi amiga, pero ella no parece notarlo porque viene mirando su móvil—. ¿Qué pasa? ¿Estaban hablando de mí que se callan? —pregunta con las cejas alzadas.

—¿Para qué hablar a tus espaldas cuando podemos hacerlo frente a ti? —murmuro acercándome para abrazarlo. Corresponde con una sonrisa antes de besar mis labios—. ¿Ya saben qué…?

—¿Tú eres la novia de Dylan?

Volteo a ver sorprendida de lo directa que parece ser Gardine. Eso sí que no me lo esperaba, mucho menos que Kate que la mira con la boca abierta. Dylan se revuelve el cabello con nerviosismo y creo que todos estamos pendientes de esa respuesta.

—¿Perdone?

—¿Eres la novia de mi hijo?

Gardine luce bastante seria, pero no enojada. La mira impaciente y la castaña luce muy confundida. De hecho, mira a Dylan para que le explique, pero el primo sólo revuelve su cabello.

—Actualmente no, señora —responde mi amiga con una pequeña sonrisa.

—¿Por qué no?

Kate vuelve a mirar a Dylan que bufa poniéndose a su lado.

—Porque somos amigos, mamá —Lo dice con calma, pero sé que está nervioso porque su madre no lo mira para nada contenta—. Cuando organizábamos el viaje éramos pareja, pero pasaron cosas antes de viajar y decidimos ser amigos.

La rubia asiente mirándolos alternadamente. No creo que sea del tipo de mujer que acepta que los ex pueden ser amigos. Y mi teoría se vuelve realidad cuando agarra del brazo a Kate y le sonríe en grande.

—Cuéntame más sobre ti, nuera —dice antes de dar la vuelta y conducirla dentro de la casa.

Dylan gruñe y voltea a ver a Kyle que sonríe en grande.

—Sabes que no somos novios.

—Lo sé, pero quería fastidiarte.

Dylan está a punto de tirarse sobre Kyle, pero alcanzo a sujetarlo del brazo. Suspira y lo mira aún con enojo. Se suelta de mi agarre y camina hacia él.

—¿Qué crees que pasará cuando le pregunte a Kate la razón por la que no estamos juntos? —pregunta haciendo que Kyle deje de sonreír y lo mire preocupado antes de desviar la vista hacia donde se fueron su madre y mi amiga.

—Yo no…

—Tarde, Kyle. Muy tarde —Da media vuelta y pasa sus manos por su cabello antes de caminar a la casa—. Vamos a tocar.

Mi roto San Valentín #1. Rotos (✔)Where stories live. Discover now