37. Ira

1.1K 115 12
                                    

Capítulo 37: Ira

Los días pasaron y puedo decir que poco a poco nos estamos acostumbrando al hecho de saber que Kate no tendrá un bebé. Pero Kylan –como llamamos a Dylan y Kate- aún está lastimado. Y tener las cosas de bebé alrededor fue mucho peor, así que decidimos que las cosas las guardaría en un depósito hasta que llegue el momento de darles uso. Era lo mejor para todos. Aunque inocentes, cualquier referencia a bebés lograba angustiar a la pareja y también a mi novio un poco.

Luego de esa noche en la que supimos lo de Kate y Ashton me contó sobre Sarah, algo se siente diferente. No en un mal sentido, pero puedo notar que las cosas han cambiado un poco entre nosotros. Es como si se hubiera sacado un peso de encima. No voy a negar que me desconcertó un poco que me lo contara, es decir, es un tema muy doloroso para tratar, pero él quiso hablarlo conmigo. Y pienso que eso demuestra cuánto confía en mí.

No tenemos secretos entre nosotros, creo que todo se ha dicho. Quizás algunos detalles minúsculos no, pero todo lo importante sí. No hay nada pendiente por hablar, aunque por mi parte me queda decirle que lo amo, pero no es algo para lo que aún esté preparada para decir.

Ashton está mucho más cercano a mí, hay una intimidad y familiaridad que me resulta reconfortante. Podría decir que nuestra relación está más fuerte que nunca. Vamos muy en serio, falta que conozca a sus padres y sacarme toda la tensión y nerviosismo de encima. Si bien no estoy tan nerviosa como cuando me dieron la noticia, aún tengo un poco de miedo sobre cómo podría resultar todo.

Pero ahora no temo sólo por mí. Estamos a una semana y media de viajar a Dinamarca y sé que las chicas están nerviosas. Drew no deja de hablar tronándose los dedos, temo que en cualquier momento se los quiebre. Amber, Selene, Julian y Evan están un poco más tranquilos. Ansiosos e impacientes, pero no tan nerviosos y es de comprender. Ellos no van a conocer a la familia de su pareja. Que vaya Evan definitivamente me hace sentir un poco nerviosa, él es un poco bochornoso. Le gusta avergonzarme, pero me consuela que vaya Sel y saber que lo hará comportarse. Kyle está un poco entusiasmado hablando del viaje y creo que lo hace para que nos distraigamos y no pensemos tanto en el bebé de Kylan.

Dylan no está muy animado, pero intenta participar en las conversaciones y bromear un poco. Es muy obvia la diferencia entre este Dylan y el que conocí hace unos meses, pero estoy feliz de ver que al menos no está sumido en una gran depresión e intenta superarlo. No obstante, no puedo decir lo mismo de Kate. Ella no habla mucho, está bastante decaída aún y está cocinando en exceso. Siempre nos está dando un poco de cierta comida o postre.

Tomo un sorbo de mi cerveza sin prestar atención a otras de las anécdotas de Kyle en su niñez. Los chicos participan aportando detalles y las chicas sonríen escuchando atentamente. Doy una mirada a la cocina donde veo a nuestra chef seguir cocinando. Me levanto del sillón dejando que sigan con su conversación y me acerco a la cocina. Kate está batiendo la mezcla para un pastel o unos muffins. Hay un pastel de chocolate recién horneado en la mesada, aún le sale humo. Supongo que hace otro mientras espera que ese se enfríe un poco para decorarlo.

Me apoyo en la encimera y la miro sin decir nada. Ella tampoco habla, está muy concentrada en mezclar. Ni siquiera está usando la batidora eléctrica, hace todo a mano. Sospecho que para tardar más y mantenerse ocupada. Percibo la mirada Dylan en nosotras, como si estuviera preparado para intervenir en cualquier momento.

—Ashton amó la mermelada —comento dando otro sorbo a mi cerveza.

—Pensaba hacer de mora luego de los pasteles —No se detiene. Sigue batiendo y ni siquiera me mira—. Compré mucha fruta, les daré luego.

—Seguro le encante, está encantado con tu comida. Creo que podría pedirte ser la novia si no estuvieras con Dylan y yo con él —bromeo y veo que reprime una pequeña sonrisa. Eso es bueno—. No lo culpo, si fuera lesbiana, tú serías mi primera opción.

Mi roto San Valentín #1. Rotos (✔)Where stories live. Discover now