Oh no!

814 69 7
                                    

La novela está creciendo mucho. Empezando por el 1k de leídos que me hizo emocionar un montón y luego el puesto #69 en Chick-Lit.

Me siento totalmente agradecida con todas las personas que leen, votan y comentan. Antes solía hacer maratones para celebrar este tipo de logros. Pero como la novela llegó a su fin, no puedo hacerlo. Así que les traigo unas cuantas curiosidades de Mi roto San Valentín:

1) Empecemos por mi pareja estrella: Ashton y Ariadne. Muy difíciles de lograr en ciertas situaciones, pero no tanto en otras. Y sé que se estarán preguntando si me inspiré en alguien a la hora de darles vida a ellos. La respuesta es sí. Ellos están inspirados en mí, básicamente. Pero tienen algunos rasgos de otras personas. Tengo una personalidad polifacética y eso me permitió crear a personajes un poco diferentes entre sí. Ari tiene una gran obsesión con el orden de todo que yo no tengo en absoluto, pero Mónica de Friends sí. Ashton tiene mucho temple y pese a que yo también lo tengo, soy más de saltar a golpear como Ari en ciertas situaciones. Soy tan fanática de los 90 como Ashton y realmente siempre intento ayudar a alguien para que crezca en su lado artístico, pero la Ariadne con contactos, que consigue las cosas y demás, fue inspiración de mi mejor amiga. Ashton también es vegetariano y ama tanto a los animales por mi mejor amiga.

2) Supongo que seguiré con los personajes. Kyle y Drew representan mi parte más divertida, pero ellos son más divertidos que yo jajaja. Drew está inspirada en la actriz Drew Barrymore, una de mis actrices favoritas. Su cabello rojizo, ojos verdes y nombre aluden a ella, especialmente su rudeza para la película "Los ángeles de Charlie". Kyle fue simplemente el tipo divertido que surgió de mi mente y le quitó protagonismo a Dylan, no tengo un rostro para él.

3) Kate y Dylan no tienen rostro tampoco y la verdad es que lo del embarazo estuvo planeado desde el principio. La separación no, pero me pareció que ellos necesitaban superar una situación de ese tipo para hacerse más unidos. Además de que adoré dejarlos como amigos... bueno, hasta el epílogo, claro.

4) Selene está inspirada en Selena Gomez. Sólo que es más alta que la cantante. También quería mostrar un corazón maltratado y una separación dolorosa. De hecho, sus canciones aplican a varios momentos Selevan.

5) Amber tampoco tiene rostro para mí, pero necesitaba otra rubia en el grupo. Una descarada que le hiciera frente a Drew y fuera inquietantemente sincera. Aunque la verdad nunca encontré un trabajo para ella, así que la ponía en diferentes cosas. Supongo que es uno de mis personajes que les falta profundidad.

6) Jordan. ¡Oh, hermoso Jordan! Tengo tanto que decir de él. En un principio, sus ojos eran azules, pero me aburrió y me gustan más los ojos verdes. Si buscan un rostro, lo hay. El chico de la propaganda de Benneton, el que dice "I'm yellow".

Él iba a ser el típico ex que siempre vuelve y busca y lastima. El que siempre engaña y miente, pero por alguna extraña razón quise demostrar que las personas pueden llegar a cambiar para bien. Desde un inicio planeé que él le pidiera matrimonio a Ari porque él la amaba, aunque la lastimara en el proceso. Quería hacerlo un acosador y casi hago que le diga a Ashton que había vuelto con Ari, pero también que él había sido el responsable de desvalijarle la casa a Ariadne. Luego pensé que ellos podían ser amigos, porque dado el historial que tenían juntos y el tiempo pasado, era obvio que iban a querer conocerse.

Lo de Daria fue algo casual, se me ocurrió en el momento y ella me pareció agradable (en mi cabeza), así que los puse juntos. La escena de la cena de Jari está inspirada en una escena de Friends donde Richard le dice a Mónica que "cree" que podrían tener un hijo y planes a futuro.

Mi roto San Valentín #1. Rotos (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora