Extra: Navidad

1.3K 107 16
                                    

Extra: Navidad

Evito tirar de mi cabello mientras reviso que la mesa se encuentre totalmente ordenada y perfecta. Los cubiertos están chuecos. No me sorprende, Ashton siempre tiene una inclinación hacia la derecha. Lo acomodo y también ubico mejor algunos adornos de la mesa. Las guirnaldas lucen perfectas y pongo un poco más de muérdago sobre el mantel.

—Estoy convencido de que me pides hacer cosas simples porque me ves un inútil para ayudarte.

—Eso no es cierto, mi amor —murmuro recorriendo la mesa—. Solo que las decoraciones no se te dan muy bien.

—¿En serio? Porque lo decoré como tú me dijiste.

—Pero todo estaba chueco.

—Oh, claro que tú te quejarías del orden milimétrico. —Ruedo los ojos. Puede que le remarque muchas veces el orden de las cosas, pero es que todo debe verse perfecto—. ¿Crees que sobreviva a una Navidad bajo tu organización?

—Sobreviviste a tres San Valentínes y dos Navidades. No seas exagerado, no soy tan cruel.

—Quitaste toda la decoración del árbol que hice y luego lo decoraste tú.

—Los colores no combinaban.

—Guardaste los decorativos que puse afuera —reclama cruzado de brazos y le doy un último vistazo a la mesa antes de ir a la cocina seguida por él—. También...

—La Navidad no es para hacer reclamos, Ashton. Es para pasar buenos momentos con las personas que amas y compartir buenos deseos —interrumpo mirando el horno y luego sonrío pasando mis brazos por su cuello—. Te dejaré decorar las galletas, ¿quieres?

Ladea su rostro y me mira con desconfianza mientras abraza mi cintura. Con Ashton llevamos más de un año viviendo juntos y pese a que en muchas ocasiones discernimos en lo que opina el otro, son cosas que no tardamos en arreglar. Ashton sigue siendo un novio atento y cariñoso. Me ha hecho regalos tan bonitos como la vez de los pinceles y pinturas. Su carrera crece cada vez más y no podría estar más orgullosa de sus logros. La banda va muy bien, hace unos meses sacaron un disco que tuvo muy buen recibimiento y parece que las fans añoraban la música de los chicos. Ashton compuso un par de canciones para mí y, sinceramente, amo cada una de ellas.

—Kate trae las galletas —dice y río antes de besarlo. Bueno, puede que haya armado todo para que no decore ciertas cosas—. Tengo un regalo para ti.

—¿Dónde está?

Los regalos de Ashton son buenos. Muy buenos y casi siempre los completa con una buena maratón de sexo. Suena el timbre, pero espero a que Ashton me responda y sus luciérnagas brillan con travesura mientras vuelve a besar mis labios.

—Tendrás que esperar a medianoche.

—Sabes que odio esperar.

—Y tú ya sabes que odio no poder ayudar. —El timbre vuelve a sonar y le frunzo un poco el ceño antes de alejarme lentamente—. Ve a atender, sabes que no voy a decirte nada.

—¿Y si me das una pista?

Sonríe dándome un pico y luego toca mi nariz.

—Te va a sorprender.

—Se supone que todos los regalos hacen eso.

—Tienes razón, pero seguro que este te haga entrar en crisis.

Frunzo el ceño. Ahora no estoy tan tranquila como antes. Si es algo que me haga entrar en crisis, entonces no es algo que hayamos hablado antes. Estoy por hablar, pero el timbre vuelve a sonar y Ashton sonríe travieso. Finalmente desisto y voy a abrir la puerta. Cuando voy por el pasillo puedo escuchar la voz de Kyle con mucha claridad.

Mi roto San Valentín #1. Rotos (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora