Un cambio

7.4K 701 270
                                    

Desperte sin mucho animo, me había propuesto cambiar eso desde hace un par de meses pero no es como que realmente me funcionara; mi tía siempre decía que es más fácil decir las cosas que hacerlas y tenía razón.

Puedes hacerlo un día, quizas dos o tres...pero después tu animo vuelve a caer, vuelves a sentir el mismo cansancio y sientes que te falta algo; aunque debo admitirlo, ya supere la peor etapa, esa que me incitaba a buscarlo.

Ned me dio una mano con eso; se dedicó a distraerme con todo lo que podía y bueno, mi tía también ayudo de una forma no tan amable, advirtiendome que si se enteraba que le había hablado o lo había buscado mi castigo sería ejemplar.

No es que realmente me importara, pero saber que estaban dando todo de sí para evitar que decayera, me daba los animos suficientes para mantenerme "en pie".

Y aunque sea difícil de creer, mi trabajo como super héroe también me distrae lo suficiente, recibir las sonrisas y agradecimientos de las personas, me hacen sentir mejor.

De no ser por ellos y por mi labor como Spider-man, se que no habría podido lidiar con esto.

Se que suena algo no característico de un chico de mi edad, incluso yo le he pensado muchas veces, que es una tontería, que no lo vale, que no es tan importante. Pero una cosa es pensarlo y otra muy diferente lo que sientes en verdad.

Muchas veces me he llegado a sentir solo lo cual es muy estupido tomando en cuenta que tengo un amigo incondicional y una tía que me adora.

Pero no es esa clase de soledad física, sino una mas emocional, como cuando sientes que nadie te entiende; sabes que se esfuerzan por entenderte pero al final del día no pueden hacerlo y te quedas solo con tu dolor, que aunque intentes no puedes describir.


Es horrendo.


Después de arreglarme lo mejor que mis animos me permitieron, asegurarme que mi traje estaba en la mochila y que los demas estaban muy bien ocultos; porque sí, este es el décimo que hago y...sí, me gusta más que los anteriores, no se porque no pense en la lycra desde antes.

Como sea, desayune con mi tía, en silencio, claro que eso es solo un decir porque ella no dejo de hablar en todo momento y yo solo la escuchaba.

Llegué a la entrada de la Universidad y sonreí minimamente, Ned me esperaba como siempre; dado que él quería estudiar algo muy similar a lo mio quedamos en estar en la misma Universidad y aunque tenía un puntaje sumamente alto, no tuvimos demasiados problemas en entrar.

Caminamos por los largos pasillos, hasta que llegamos al lugar donde debíamos separarnos para tomar nuestras respectivas clases, se despidió diciendo que me esperaría en el almuerzo y yo solo asenti, lo vi marcharse antes de continuar mi camino.

Estadística y luego Química, seguida de Física; nada como una bomba de matemáticas para empezar el día ¿no?.

A mitad de la clase el profesor tuvo que retirarse por "problemas personales" todos sabemos de que se trata, la esta pasando muy mal en su divorcio y hasta cierto punto le tenemos lastima. Al menos yo lo entiendo un poco, solo un poco.

Camine por los pasillos, como aún no era cambio de hora todo estaba muy vacio, saque el anillo que traía colgado en una cadena en mi cuello; me recarge en la ventana del segundo piso y, sacando el anillo de la cadena, lo mire detenidamente, siempre me había gustado, era simple, liso y de plata, con aquel grabado adentro que me lastimaba cada vez que lo veía.

Un anillo.       [Starker]Where stories live. Discover now