Sorpresa

4.3K 537 83
                                    

....

Maldecia internamente, mi descuido me había costado un roce de bala algo profundo en el brazo.

Pero eso era lo de menos, el señor Stark había estado a punto de ser herido, si algo le hubiera pasado no habría podido perdonarnelo.

Después de aquel disparo había empujado al señor Stark al suelo, sobre él, manchaba su camisa con la sangre que manaba de mi brazo, como pude voltee y con una telaraña hice que aquel sujeto que yo creía inconciente se golpeara contra la barra de pago, lo miré unos segundos, al parecer esta vez si había quedado inconsciente.

La policía no tardo mucho en llegar, al igual que una ambulancia, hasta ese momento no me había dado cuenta de la situación en que estaba el dueño del lugar; pense lo peor, por suerte alcance a escuchar que había sido un simple desmayo y no un infarto, eso me dejo bastante aliviado.

Ambos salimos por la puerta trasera, no estaba en mis planes ser interrogado por la policía, el señor Stark prácticamente me pisaba los talones y sentía su mirada fija en mí, demonios. ¿lo sabra? ¿lo habrá descubierto?

Bueno él es un genio después de todo pero si lo sabe no sería nada bueno.

-a..ah...yo me voy, tenga un buen día- intente hablar lo más calmado que pude e intenté muy tontamente fingir otra voz, cosa por la cual me sentí muy idiota.

-piensas irte así- voltee a verlo sin entender a que se refería, él señalaba mi brazo, justo ahí recordé la herida que no había dejado de sangrar.

-ehm..si, estare bien- quise restarle importancia, asegurarle a él y a mi mismo que esa herida no me estaba doliendo como el infierno

-May se dara cuenta si no le das unas puntadas-

Esas palabras, esas solas palabras me habían congelado aún más que el frío ambiente de ese día.

No respondí, no podía, no sabía que decir; intentar negarlo sería inútil, tragué en seco y escuche sus pasos acercarse, pegué un pequeño brinco al sentir su mano en mi hombro.

-ven conmigo, hare que mis medicos te resuelvan eso- lo vi pasar a un lado mio y hacerme una seña con la mano para que le siguiera

-señor Stark...yo...- baje la mirada realmente no sabia que decirle, no tenia las palabras...

-ya me explicaras luego, primero hay que atenderte esa herida...-levante la mirada, el se había detenido unos pasos adelante de mi y me miraba fijamente con una expresión que no supe descifrar-... y darte una cobija; estas congelado.

-...gra...gracias...- le vi voltear hacia el frente de nuevo

Al final del callejón a donde daba esa salida trasera, estaba su auto con su chofer esperando afuera, este tenía en las manos algo parecido a un impermeable negro, no entendía el porque de eso hasta que escuche las voces de reporteros que habían llegado al lugar.

El señor Stark lo tomo y me lo extendio, supongo que seria muy tedioso para él si los reporteros me vieran entrar a su auto, agache la mirada.

Creo que me sentía peor que niño regañado.

.....

Un anillo.       [Starker]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin