Paranoia

3.9K 375 219
                                    

No importaba a donde fuera o donde me encontrará, todos parecían reconocerme al momento que veían mi rostro o escuchaban mi nombre; el hecho de que ya hubieran pasado cerca de dos semanas desde esa cena y todo el revuelo que se dio en la alfombra roja tras revelar nuestra relación, parecía no afectar en absoluto su memoria.

En la mayoría de los casos habían sido chicas las que me detenían para preguntarme cosas sobre Tony y yo, no es que me moleste, de hecho es lindo saber que muchos se lo han tomado de buena manera y algunos hasta me han felicitado de corazón.

Pero...en la escuela es un poco diferente, algunas chicas no se detienen a la hora de preguntarme su número o de incluso insinuar que quieren algo con él, eso me enoja bastante pero Ned suele decirme que tenga paciencia y que era algo que tenía que pasar; algunos no tienen mayor interes en el tema y otros más han tomado la iniciativa de molestarme con cosas de niños, y digo cosas de niños porque aventarme bolas de papel y ponerme el pie para que caiga son cuestiones que deje de ver desde la prepa y las cuales ya se como ignorar.

Respire profundamente mientras caminaba por el pasillo luego de decirles a un par de chicas por milésima vez que no les pasaría imagenes hard de nosotros; ¿qué les pasa a las chicas hoy en día?

Sentí una mano tomar mi hombro mientras caminaba, pensaba que se trataría de otras chicas buscando preguntarme algo, sin embargo al voltear mediamente me encontre con la sonrisa de Tony...

-¡Anthony!- tras verlo no dude en voltearme completamente para abrazarlo, estaba sorprendido pero eso no disminuía la felicidad que me daba verlo -¿qué haces aquí?

-vine a verte ¿no se nota?- asenti levemente con una sonrisa tras su pregunta antes de sentir como su mano acariciaba mi mejilla.

-es inusual, pero...aun me faltan un par de clases- medite un poco pensando sobre mi horario aun me faltaba un módulo de Matemáticas aplicadas y otro de Física avanzada.

-lo se, por eso pasare primero a la dirección; necesito arreglar unos documentos. - lo sentí tomarme por la barbilla antes de darme un suave y corto beso -te veo en la salida- murmuro a mi oído antes de comenzar a bajar las escaleras en el pasillo a lado de nosotros.

Ciertamente no entendía que asuntos tenía que tratar con mi director era extraño pero aun así estaba feliz de verlo por la escuela.

-a-ah...claro; yo...te veo luego- murmure mientras lo veía bajar, suspire como colegiala enamorada antes de caer en cuenta que debía de apurarme para llegar a clase...

...

Mire los ultimos segundos que marcaban el término de mi último módulo en el reloj y apenas el profesor dio pase para poder salir, comence a guardar mis cosas a gran velocidad; no quería hacer esperar a Tony, aunque a veces era divertido verlo impacientarse no me gustaba dejarlo esperando.

Salí del salón con algo de prisa, caminando rapidamente por el pasillo tras dar vuelta en una esquina choque con los ultimos dos sujetos que quería ver en ese momento.

Los "fosiles" como solian llamarles dado el tiempo que llevaban en la escuela, siendo el dinero que sus padres "donaban" a la Universidad el único motivo por el cual estos no habían sido expulsados y aún continuaban viniendo a perder el tiempo aquí.

-¿mucha prisa Parker?-

Suspire mirando a uno y otro, podía derrotarlos tan fácilmente...y sin embargo debía de abstenerme, un poder como este no debía ser ocupado para causar ese tipo de daños y tampoco estaba en mis planes ser puesto en sospecha por tal fuerza...en resumen, no necesitaba problemas de ningun tipo.

Un anillo.       [Starker]Where stories live. Discover now