Similar

4.6K 515 78
                                    

Con la dirección que esa mujer me había dado, FRIDAY localizó enseguida su ubicación, y tras manejar por un rato, por fin llegué; era un edificio de apartamentos, lo mire un poco antes de subir hasta el número en el que Parker vivía.

No espere demasiado tiempo tras tocar; una mujer bastante joven me abrió, muy hermosa, tenía cierto parecido con Peter; al principio me había visto con sorpresa en su mirada, pero después sólo sonrio.

-buenas noches, ¿se encuentra el joven Parker?-

-...él no...él salió...pero le llamare para que venga enseguida, por favor pase, señor Stark- ella se había hecho a un lado para que pasara; apenas entre, ella cerro la puerta. La antes sorpresa que pudo tener ahora era total calma.

-¿me conoce?- era una pregunta algo tonta, tomando en cuenta quien soy, obviamente me conoce, pero era la tranquilidad con la que me hablaba lo que me había dejado algo confuso.

-Peter habla tanto de usted que casi podría afirmar que lo conozco de toda la vida- su sonrisa se hizo mas grande tras decir eso; con un ademán me había invitado a sentarme en la sala.

No pude evitar sonreir ante eso, así que despues de todo ese chico si era un fan mio; bien, entonces creo que despues de todo si podre darle una mano.

Aunque todavía sigo sin saber que fue lo que paso.

-¿él habla de mi?- pregunte con algo de interes y ella asintió aún con una gran sonrisa

-usted es su idolo, lo admira muchísimo- tal como lo decia no cabían lugar a dudas.

Al principio era interesante saber que miles de personas te admiraban pero después comencé a preguntarme si eso estaba bien; después de todo no soy exactamente la mejor de las personas y mas de uno me ha dicho que soy un maldito bastardo.

Por lo que en verdad odiaria que por "admiración" ese chico quisiera ser como yo.

Seguro que él puede ser mejor que...esto.

-...ya veo- ella se había sentado en el sofá de en frente, pero casi al instante que se sento se levanto con gran rapidez, como si se hubiera acordado de algo realmente importante.

-deme un segundo, lo llamare- la vibirse a la que quiza era la cocina, despues de unos minutos regreso con una charola de galletas -listo, no tardara, estaba en casa de un amigo, pero ¿que necesita?

-quiero ofrecerle un puesto de becario en mi empresa, creo que él cuenta con las capacidades que necesitamos en Industrias Stark- asegure con firmeza y ella no dudo, su sonrisa parecía ser de alivio.

-¿mando alguna solicitud? Ese niño nunca me cuenta nada- tras un suspiro había mirado hacía otro lado algo decepcionada, quizas ellos tenían ese tipo de confianza en la que se cuentan todo.

Sonrei, sería agradable tener alguien así, alguien a quien sabes que no importa que le cuentas, estara ahí para ti siempre.

Aunque tengo algunos amigos yo no podría decir eso, al menos no del todo; puedo contarles algunas cosas quizas, pero hay mucho que no saben.

-no, no lo hizo; pero en su Universidad dijeron muchas cosas buenas sobre su hijo- una mirada de desconcierto cruzo su rostro y su sonrisa se borro automáticamente, la vi bajar la mirada antes de responderme

Un anillo.       [Starker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora