Tarjeta...

3K 346 98
                                    

Después de una larga noche en la que había reunido un poco de información, Wilson había regresado al apartamento encontrando a Peter todavía dormido sobre su cama, sin hacer mayor alboroto se dirigió a darse una ducha con agua fría para poder mantenerse despierto; ese sería un día muy pesado a su consideración, tenía que ir a varios lugares y por supuesto hablar con personas a las que no quería ver.

Después de vestirse salió hasta la cocina a preparar un rápido desayuno con lo poco que tenía en su despensa; terminando tomo el plato con comida y un vaso de jugo; yendo hasta la habitación lo dejo en el mueble al lado de la cama; sentandose en el piso frente al costado de la cama, con la espalda pegada a la pared esperaba en silencio a que el castaño despertara; si su memoria no le fallaba los efectos del dardo deberían estar desapareciendo en poco tiempo.

Tras quince minutos el mercenario por fin había comenzado a ver movimiento por parte de Peter, abriendo los ojos levemente el castaño comenzaba a parpadear con pesadez intentando recordar que era lo que había pasado...

-al fin despiertas, comenzaba a creer que había sido un dardo con veneno- mirando al castaño desde su lugar, mantenía una mirada seria y desinteresada; buscando tapar, de aquel perpicaz chico, lo que verdaderamente estaba sintiendo en ese momento.

-mi...cabeza...- tomando su cabeza con una mueca de dolor había logrado que todos los recuerdos de la noche anterior volvieran a él, mirando con odio y enojo al mayor, comenzo a gritar -¡¡Tú!! ¡¿qué le hiciste a Tony?!-

Pasando su mirada hacía sí mismo el castaño había comenzado a buscar alguna señal de que el mercenario le hubiera hecho algo mientras dormía, sin embargo a excepción de que sus bolsillos estaban vacíos y sus lanza telarañas no estaban, no había ninguna otra cosa de lo que preocuparse...

-wooow relajate, no le hice nada a esa lata- chasqueando con molestia, miro al chico revisarse, no podía culparlo por tal desconfianza; tras ver que la atención del castaño había regresado a él señalo el plato con comida en el mueble al lado de Peter- eso es para ti, no esta en mis planes que me culpes por matarte de hambre- pasando su mirada hacía el piso había suspirado con algo de tristeza; cosa que el castaño pasó completamente por alto.

-¿qué es lo que quieres?...- hablando con voz baja, pronto comenzó a gritar con fuerza logrando que la jaqueca que el mayor empezaba a tener se hiciera más grande- ¿¡No te basto con lo que hiciste!? ¡¿por qué volviste?!

-podrías solo...callarte- sobando sus sienes, hablo con fuerza y molestia en toda su expresión- estan ofreciendo millones por tu cabeza

-¿y tú quisiste ser el primero en obtenerlos?- no había manera de negar que aquella acusación por parte del castaño le había dolido bastante, ignorandola por completo el mayor continuo con su explicación de la mejor manera posible.

-...3/4 de la población de mercenarios y asesinos a sueldo en el país estan tras tu cabeza y no es por presumir pero yo soy de esa minoría que prefiere ver tu cabeza pegada al torso...intento protegerte - murmurando las últimas palabras una triste sonrisa se formo en sus labios mientras mantenía la vista fija al suelo.

-... ¿por qué harías eso?  ¿es qué quieres obtener algo más de mi?- con un enorme odio aquellas preguntas habían salido del castaño, quien se mantenía en completa alerta ante cualquier movimiento que el mercenario intentara hacer, sin embargo este no parecía tener intenciones de moverse de su lugar.

Un anillo.       [Starker]Where stories live. Discover now