Cena

4.4K 428 476
                                    

...

No exagero al decir que estaba al borde de un ataque de pánico, dando vueltas de un lado a otro del apartamento intentaba calmarme aunque no funcionaba muy bien que digamos; con el traje que Tony me había mandando y completamente arreglado esperaba a la hora que había dicho que vendría, es decir...

¡¡En cinco minutos!!

Escuche la risa de mi tía y la voltee a ver, sentada en el sofá me miraba, al parecer, bastante divertida -Peter ya relajate, me estas poniendo nerviosa a mi también y yo ni siquiera ire- frunci el ceño ante su incesante risa, no me estaba ayudando en absoluto.

- lo siento...es solo que ¿y si digo que me resfrie?- ante mi, muy seria, pregunta, ella solo me miro y rodó los ojos mientras bufaba, a lo que me cruce de brazos.

-no se si reírme o sentir pena por Stark- me miraba fijamente mientras en sus labios se formaba una gran sonrisa, definitivamente ella se encargaría de recordarme esto en un futuro y burlarse de ello de nuevo.

-no me estas ayudando; May, estoy muy nervioso- suspire sentandome a su lado; yo no era de fiestas y esta no era solo una fiesta era; "La fiesta", la cena a la que asistían las personas más ricas y famosas, no podía creer que en menos de una hora estaría entre toda esa gente.

-solo tienes que tranquilizarte, todo estara bien- ella se veía tan despreocupada que en verdad me preguntaba como lo hacía.

-pero habrá muchas personas- añadí y ella comenzó a reír de nuevo antes de responderme con claro sarcasmo.

-bueno, dudo que esas cenas funcionarán si solo fueran dos personas.- la mire con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados, a lo que ella me dio un par de palmadas en la espalda mientras me daba un sonrisa -¿tienes todo?

-eso creo...- revise el bolsillo interior del saco y ahí tenía la invitación, revise la bolsa del pantalón en donde tenía mi celular y mis llaves; al segundo escuche el timbre de la puerta- ¡tocan! ¡debe ser él!- sin darme cuenta mi voz había salido bastante fuerte

-si, creo que ya te escuche...y seguro él también.- me apene un poco por aquel grito que no había podido contener y ver que mi tía se "sobaba" un oído caminando hasta la puerta, pero en serio estaba al borde del arrepentimiento -si, ya esta listo- escuche a mi tía hablarle a la persona en la puerta a lo que me levante hasta llegar a donde estaban.- Peter, anda-

-a..ah...- mis mejillas se tiñeron de rojo al instante que estuve frente él, traía un traje negro que le ajustaba tan bien; de no sentir un codazo por parte de mi tía podría jurar que me habría quedado ahí con la boca abierta por minutos enteros...

-sabía que te quedaría perfecto; ¿nos vamos?- sus palabras me hicieron reaccionar y darme cuenta de la profunda mirada que me estaba dando, viendome de arriba a bajo con una sonrisa ante lo que baje mi rostro realmente apenado.

-u-uhm...adiós May- me gire levemente hacía ella con intención de despedirme, sin embargo mi tía solo me empujo hasta que saliera por la puerta.

-si, si, adiós, traelo temprano Stark y no me refiero al día siguiente- agh, mi tía era tan....¡¡!! Definitivamente necesitaba hablar con ella seriamente.

-lo tendra aquí antes de las doce- lo sentí pasar su brazo por mi cintura y me rehuse a levantar la mirada, mi rostro debía estar realmente rojo en ese momento y no quería más burlas por parte de May

Un anillo.       [Starker]Where stories live. Discover now