Instinto

4.3K 516 78
                                    

***Parker***

Trabajar junto al señor Stark es algo verdaderamente genial, se que al principio no confiaba en mí...y me ocultaba muchos de sus proyectos, no es que me moleste, es decir, yo haría lo mismo si alguien entrara a mi taller....si tuviera uno, claro.

Él es una persona muy desconfiada y hasta cierto punto no me sorprende, el señor Rhodes me conto vagamente lo que había pasado con los vengadores y...creo que es entendible que ya no confíe en nadie.

Por ello, cuando me abrió las puertas, figurativamente hablando, a uno de sus proyectos personales sentí una felicidad indescriptible.

Se que aún hay cosas que mantiene en secreto de mí pero...aun así...

Había dado un paso muy grande e importante para poder conocer al verdadero Anthony Stark; ese que solía encontrar bebiendo en su taller las primeras semanas de mi pasantia, al que me costaba un esfuerzo de otro mundo el quitarle la botella y hacer que se duchara para despertar, odiaba ver a mi héroe de ese modo pero...no es como si eso me decepcionará...es decir, él tambien es un humano y también siente....y bueno, claro que...se lo que es eso...sentir que todo en lo que creías se viene abajo.

Mis amigos y May fueron un gran apoyo para no recurrir a cosas que me dañaran pero...el señor Stark...

Se que ellos son sus amigos, se que lo aprecian y eso; nunca lo he dudado pero...pero tampoco los he visto nunca cuando él se pone de esa manera...y si lo ven...quiza hasta ya esten tan acostumbrados que solo se hacen de la vista gorda...pensar eso me hace sentir mal y me hace querer ayudarlo a estar bien.

Él no es tan malo, no es un villano ni un monstruo, solo es una persona herida...

Aunque no puedo negar que cuando se molesta si me da un poco de miedo.

O también como la vez en que descubrió que yo era Spider-man, tuve mucho miedo en esa ocasión pero él...se porto muy, ¿como decirlo? ¿comprensible?

No esperaba que él se lo tomara de esa manera, pero me alegro saber que me guardaría el secreto; desde ese día también me pregunta cosas sobre el trabajo como super héroe ocasionalmente y en otras ocasiones también cura parte de mis heridas, recuerdo que la primera vez que llegue con unas cuantas heridas leves pense que mandaría traer a una enfermera pero no fue así y me sorprendí demasiado cuando lo vi sacar un botiquín de uno de sus cajones, supongo que al ser Iron man, debió de acostumbrarse a atender heridas de ese tipo y peores en sí mismo.

A decir verdad él me ha tenido mucha paciencia, llevo tres meses aquí y siento que he roto y tropezado mas cosas y veces que en toda mi vida.

No es que sea torpe es solo que hay ocasiones en que me sobresalto con mucha facilidad y lo que pudo haber sido un trabajo perfecto termina convirtiendose en un desastre.

Los primeros dos meses Happy me recogía y me llevaba a casa, a partir de la penúltima semana del segundo mes el señor Stark lo empezó a hacer ocasionalmente, a veces me decía que Happy había tenido que hacer otras cosas y a veces que él estaba por la zona y se le había hecho fácil pasar por mi; se que solo son excusas, pero me alegra saber que ya no le molesta tanto salir del complejo y verlo en buen estado me da una gran satisfacción.

Se que aun recae, lo se por las ojeras que aun tiene y por las resacas con las que carga a veces; es algo lógico, una persona no sale tan rápido de ese estado, lo se por experiencia, ni siquiera yo...ni siquiera yo he logrado salir...

Un anillo.       [Starker]Where stories live. Discover now