Peligro

3.3K 320 252
                                    

Después de una larga y horrenda noche en vela seguia escuchando las desalentadoras palabras de su IA, la desesperación y la ira así cono la culpa, comenzaban a carcomerlo lentamente; juraba que si algo le sucedida a su chico de ojos chocolates él nunca podría perdonarselo.

-¡¡cómo que no hay nada!! ¡¡¡¡Sigue buscando!!!!- gritando hacía su IA él seguía buscando en todos los archivos y camaras a las que podía entrar pero no había nada.

La luz comenzaba a vislumbrar en el amanecer de aquella mañana y el sentía que lo había perdido todo.

-¿que es todo este alboroto? -al principio sus palabras habían mantenido la molestia de una persona que ha sido privada de su sueño por tal escandalo sin embargo todo cambió al ver el rostro tan triste y desesperado que su amigo tenía-  ¿Tony...?

-¡¡se lo llevo, Rhodey!! ¡¡Ese malnacido se lo llevo!!!- las palabras de furia y tristeza no se limitaron a salir de sus labios mientras miraba hacía Rhodes, quien no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

-¿de que estas hablando? Calmate y explicamelo mejor- intentando tomar a Tony de los hombros este solo se hizo hacía atras negando con la cabeza una y otra vez

- ¡¡no puedo calmarme!! ¡Ese maldito mercenario se llevo a Peter!- ante tal hecho la expresión de Rhodes también se descompuso, no es que supiera mucho de ese asunto pero sabía lo suficiente para comprender que eso era terrible.

-¿que?....eso no puede ser- ahora él era el que negaba con la cabeza.

-FRIDAY no logra encontrarlos, Rhodey...lo perdí...- dejandose caer en la silla, pasando sus manos por sobre su rostro y cabello-.¡¡me confie y lo perdí!! - gritando de nuevo azoto las manos contra su escritorio.

**Stark**

Después de que Rhodey viniera al taller, habia intentado tranquilizarme, pero es que simplemente no podia hacer eso, no cuando Peter esta en algun lugar con ese sujeto.

Pero en una cosa si tenia razón y es que en ese estado nunca podría encontrarlo, necesitaba calmarme primero para poder ver mejor las cosas, y quizas de esa forma lograría encontrar algo que había pasado desapercibido a primera vista.

Tras decirme que él intentaría buscarlo por sus medios, decidí pasar a la cocina, necesitaba un café para concentrarme mejor.

No fueron los ingredientes revueltos en la barra de la cocina los que hicieron que me detuviera, fue la persona que estaba sentada frente a la barra comiendo un plato de cereal como...

¡¡¡COMO SI ESTA FUERA SU MALDITA CASA!!!

Ese jodido mercenario estaba sentado, en la silla de MI cocina, comiendose MI cereal ¡¡con la calma más grande que he visto en mi vida!!

-tienes una pésima seguridad, deberías despedirlos a todos, por cierto, creo que esto era importante- lo vi arrojarme un monton de cables y cámaras al suelo, eso explica muchas cosas, entre ellas que FRIDAY no me hubiera dicho sobre esto, sentí la furia hacerse mas fuerte en mi interior antes de buscar la manera de que mi armadura llegara -yo que tú no haría eso, no a menos que quieras saber donde esta Petey- sus palabras detuvieron mis acciones, por un instante la ira había hecho que olvidara la cuestión de que Peter estaba en riesgo

-¡¿que hiciste con Peter?!- exigi y ese malnacido solo levanto la mirada unos segundos del plato antes de volver a comer

Un anillo.       [Starker]Where stories live. Discover now