Curiosidad

6.1K 617 207
                                    

Rendirse es una palabra que nunca ha estado en mi vocabulario.

Desde niño jamás pense siquiera en esa posibilidad, ni aún estando en esa sombría cueva, dicha palabra pasó por mis pensamientos ni una sola vez.

Aún cuando mi equipo se desintegró no quise rendirme, aun tenía cosas por hacer como crear aquella prótesis para Rhodey y claro, en el fondo esperaba que mi equipo pudiera volver a estar junto pero..

Cuando el tiempo, las semanas, meses y años comenzaron a pasar, una parte, una gran parte de mi solo se...rindió.

Esperar a algo que no va a volver, esperar a algo que no va a pasar, es verdaderamente absurdo.

Mis migrañas se hicieron cada vez más frecuentes y era muy usual que pasara día y noche encerrado en mi habitación o en mi taller, a veces haciendo algo productivo, a veces solo bebiendo, más lo segundo que lo primero, debo admitir.

Escuche tantas veces los mismos sermones de parte de Rhodey, Pepper, Happy y Visión, que en algún punto decidí crearme una máscara que ni siquiera Pepper lograra quitar.

Ante ellos seguía siendo un hombre sarcástico, orgulloso, egocéntrico y fuerte. Porque, claro, quién osaria pensar que alguien como yo oculta tristeza, quién osaria pensar que alguien como yo se rindió hace mucho.

Se rindió a que su equipo vuelva a estar junto.

Se rindió a esperar que esa persona que había dicho amarle volviera.

El Capitán Rogers no era más que un maldito mentiroso.

Mi día inicio mal, con Pepper gritandome acerca de algo sobre mis "relaciones. públicas" y lo que podía hacer para mejorarlas, la verdad no la escuche muy bien; sentía mi cabeza explotar.

Me duche con agua fría intentando que el dolor disminuyera, cuando salí de mi cuarto vestido ella estaba afuera esperandome, me extendió una dona sin glaseado y un café caminamos hacía el elevador, que nos llevó a abajo, y dijo que tenía que ir a una escuela.

La mire en silencio con el ceño fruncido y creo que ella se dio cuenta que no había escuchado nada de su monólogo esa mañana.

-Industrias Stark prestara algunas de sus maquinas para uno de sus laboratorios ¿lo olvidas? Ayudar a los estudiantes mejorara tu imagen- comenzó a explicarme mientras hacía que le siguiera por los pasillos hasta la salida

- ¿y por qué necesitaría mejorar mi imagen? ¿No es suficiente con que sea Iron man?- me acerque al auto de mala gana y voltee a verla, había enarcado la ceja ante mi pregunta

-No, ahora sube al auto, el rector de la Universidad te espera para que firmes los contratos de autorización- literalmente esa mujer me había cerrado la puerta en la cara y tras decirle no se que cosas a Happy este comenzó el trayecto.

Cabe decir que llegamos en casi tiempo récord o eso me lo pareció y agradecí a todo por el hecho de que esos mocosos aún estuvieran en clase, no soportaría una orda de fanáticos persiguiendome.

Camine sin ninguna distracción hasta donde se supone estaba la dirección de la Universidad, mientras más rápido terminará con eso, más rápido me iría.

Estar en ese lugar me traía muchos recuerdos, la mayoría poco agradables debo decir, y puedo asegurar sin temor a equivocarme de que nunca paso por mi cabeza la sola idea de tener que pisar una escuela nuevamente.

Un anillo.       [Starker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora