《Tweek》

5.3K 617 70
                                    

"¿Qu-Quiénes son ellos?

¿Por qué no me dejan en paz?

Mamá, ¿por qué estás llorando? ¿qué es esa hoja en tus manos?

Espera, me estás lastimando, ¿qué haces?

¿Por qué me encerraste en este cuarto?

Mami, tengo miedo, está muy oscuro aquí adentro. Estoy temblando mucho, por favor sácame de aquí y prometo ser un niño bueno, ya no te voy a molestar si así lo deseas, por favor."

《》

Así fue la primera vez que un pequeño llamado Tweek, a la corta edad de 7 años, fue rechazado por su "madre" al enterarse que era un Omega, la hoja que ésta tenía en sus manos eran los exámenes que confirmaban aquello.

Pues bien, en su sociedad habian creado rumores que decían que los Omegas eran la escoria de la sociedad, que eran errores o fenómenos, debido a ello la caza de estos seres fue violenta en el pasado, miles de Omegas murieron en manos de Alfas y Betas; pero hubieron escasos Omegas que sobrevivieron a la masacre, pero por precaución éstos se tuvieron que ocultar y la forma más efectiva para ello era haciéndose pasar por Betas, y lograron esto gracias a la combinación de supresores y ciertas pastillas más. Por lo que a pesar de ser pocos aquellos que sobrevivieron, pudieron procrear con Alfas y así mantener vivo su linaje.


Y relacionando esto con Tweek, la señora que en sus manos seguía sosteniendo el examen, no era su madre. La verdadera madre de éste murió al año de dar a luz a Tweek, ella era una Omega muy querida a pesar de todo, la generación de ella ya comenzaba a aceptar a los Omegas; pero irónicamente fue una enfermedad la que la mató, ocasionando que Tweek tuviera que quedar en un orfanato.

¿Y el padre de Tweek? Él había dejado sola a la Omega antes de que él naciera, huyendo así con una mujer cualquiera, pero ya sea por simple casualidad o por azares del destino hicieron que éste adoptara a Tweek ya que su nueva pareja era incapaz de procrear y ésta quería cuidar de un niño. A pesar de ello, el Alfa pudo establecer una relación adecuada de padre-hijo con Tweek, ganándose el cariño de éste y viceversa.

La actual madre de Tweek cuidaba de él con pasión y cariño, pero grata sorpresa fue el que su "hijo" fuera un Omega, ella no se lo esperó para nada y tampoco lo aceptó, ya que su familia fue una de las miles que se dedicaron a la caza de Omegas generaciones atrás, inculcandole así, su odio a éstos seres.

Fue así como por primera vez Tweek lloró de nervios, frustración y miedo, al no reconocer a la mujer que había estado frente a él momentos atrás, se encontraba encerrado, no alegó más el querer salir porque sabía que esa mujer podría hacerle algo peor, además no quería que volvieran a utilizar la "Voz de Alfa" contra él.

Por lo que lo único que hizo ese día, fue llorar, llorar hasta quedar dormido en ese lugar, esperando que lo sacaran de ahí, acción que esa mujer nunca realizó.

♤----------♤
N/a:
Hola ^^
Este es el primer capítulo de este fic, es corto y puede que aburrido, lo sé pero es apenas el inicio y quería explicar un poco el por qué de las cosas. Si se tiene alguna duda respecto a lectura no duden en preguntarme.
Gracias por leer ♡

Aclaraciones:
Tweek {Omega}
Padre y Madre actuales de Tweek {Pareja Alfa}

☁ Solo un Omega ☁ AU OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora