《Daño》

3.5K 507 166
                                    

" Es bueno tener un poco de fe en las personas, no todos tienen intenciones malas.

Pero tienes que saber identificarlas, no sabes quién será el primero en traicionar."

《》

Cuando Tweek despertó, no reconocía el lugar en el que estaba. Pudo visualizar las paredes blancas y sin vida del lugar, asi como pudo ver que una persona se encontraba a su lado.

No sabía quién se encontraba a su lado, pero esa persona estaba dormida en una silla, recargándose en la orilla de la cama. Por lo que pudo ver, esa persona tenía una cabellera castaña y vestía lo que parecía ser un suéter rojo. No tenía idea de que podía hacer, o el por qué esa persona se encontraba a su lado cuándo ni siquiera lo conocía. Más antes de hacer un movimiento, un doctor entró a la habitación.

-Tweek Tweaker, paciente 127, al parecer ya despertó, ¿cómo se siente?- el doctor habló inmediatamente preguntando a Tweek, más el estaba más concentrado mirando al chico a su lado.

-Uh, yo, ahm, ¿qué hago aquí?- el rubio se veía ansioso, sus espasmos habían comenzado de nuevo.

-Guarde la calma por favor, nadie le hará ningún daño, ya no.- el doctor se veía muy tranquilo pese a la actitud que tenía Tweek en ese momento. -Nosotros nos encargamos de cuidar de usted desde el momento en el que el chico a su lado lo trajo, sufrió una muy leve contusión, lo más grave fueron las heridas alrededor de su cuerpo, pero nos dedicamos a curar cada una de ellas hasta que despertara, tu amigo fue muy afortunado de encontrarte en tus condiciones, pudo haber empeorado de no haber sido por su ayuda.- concluyó señalando al chico que ya estaba comenzando a despertar.

El chico del cual hasta ahora no sabía ni su nombre se incorporó poco a poco en la silla en la que estaba, se talló los ojos y dio un fuerte suspiro. Después miró directamente al rubio, le dio una pequeña sonrisa y le dirigió la palabra.

-Por fin despertaste.- fue lo primero que dijo el castaño. -Me alegra-

-Eh, y-yo- los espasmos de Tweek se habían detenido un poco, más seguía con sus dudas respecto al castaño.

-Muy bien Tweaker, me parece que sólo necesitará un poco de reposo, iré a infomar a su padre de su estado y en unas horas ya podrá estar en su casa, le dejo un momento con su compañero para que pueda aclarar otras dudas con él- dicho esto, se retiró del lugar.

El castaño se quedó observando las acciones del rubio y viceversa, ninguno de los dos decía nada, se quedaron un buen rato analizandose hasta que por fin, el chico sin nombre habló.

- Me preocupé cuando te vi inconsciente - el castaño se levantó de la silla y se sentó en la cama con Tweek, claro tomando su espacio con él. - En la cafetería intenté acercarme a hablarte, pero saliste corriendo antes de.-

-T-tú, ¿cua-cuándo...?- después de pensarlo un poco, el rubio por fin lo reconoció, era el chico que había intentado ayudarlo cuando se encontraba tirado con comida encima. -¿E-eres...?-

-Si- mencionó el castaño con una sonrisa ladeada. -Mi nombre es Clyde.-

- ¿Clyde?- el rubio mencionó inconscientemente el nombre del chico, intentó decir algo más, pero entonces 'Clyde' se levantó del lugar y se dirigió a la puerta.

-¡Hey, espera!- dijo Tweek tratando de levantarse de la camilla, más el simple intento le causó gran dolor en su cuerpo. -Ugh, no pu-puedo.-

- ¡No te levantes de la camilla idiota! - gritó el castaño corriendo al lado del rubio, ayudándolo a sentarse en la camilla. - Todavía tienes que descansar un tiempo, no empeores las cosas.- Clyde se alejó un poco dándole a Tweek su espacio.

- Gracias - Tweek miró a los ojos al castaño, dándole una tierna sonrisa - Por todo.- dicho esto, el otro se retiró del lugar, no sin antes decir un 'Denada' como respuesta y observar de nuevo la cara del chico al que ayudó.

《》

Después de realizar los cambios y arreglos necesarios, Tweek volvió a casa con su padre. Sólo reposo ese día y al siguiente ya fue a la escuela.

Cuando llegó a la escuela, Tweek se mantuvo un poco más precavido, no quería volver a repetir lo que pasó hace unos días.

En la entrada pudo ubicar con la vista a Craig, no lo había visto por varios días y sinceramente quería saber si todo estaba bien con él, quería contarle todo lo que pasó el otro día, pero un chico castaño interrumpió sus acciones al llegar con el rubio y empezar a hablar con él.

Lo único que pudo hacer fue seguirle la corriente y responder a lo que decía, no pudo más que observar a Craig pasar con su pareja y tampoco pudo evitar sentir una pequeña punzada en el corazón al ver como el Alfa le sonreía al Omega a su lado; más no dijo nada más, después de todo lo único que quería era hablar con el Alfa, ya podría hablar con él en el receso.

Claro, si es que cierta persona no se dedicaba a volver a interrumpirlo.

♤--------♤
¡Actualización!
No puedo creer que ya son más de 2K de leídas ¡muchas gracias por seguir con la historia! qwq
Me dediqué a leer todos los comentarios del capítulo anterior, no odien a bb Thomas, es un nene que hay que proteger :c
Gracias por leer ♡

☁ Solo un Omega ☁ AU OmegaverseWhere stories live. Discover now