《Preguntas》

3.8K 578 243
                                    

"Los nervios hacen que las personas deben de pensar correctamente.

Las carcomen por dentro.

No me gusta esa sensación, es horrible no tener el control sobre ti mismo."

《》

Tweek aún se encontraba en los baños, no sabía que hacer y tampoco no entendía nada de lo que estaba pasando.

¿Por qué su cuerpo reaccionó así? ¿Fue por culpa de los Betas que lo atacaron?

Preguntas como esas rondaban por la mente del rubio, estaba preocupado y sólo podía distraerse cuestionandose la razón por la que estaba así.

-¿Fue por culpa de ese olor?- se preguntó finalmente. Aunque esa pregunta la trató de ignorar, puesto que se le hacía muy estúpido, digo, solamente era algo que captó con el olfato, no tenía sentido.

-Hey niño, ¿estás aquí?- escuchó una voz que reconoció al instante, era el chico que le ayudó minutos atrás.
-Obviamente estas aquí, las feromonas aún se están liberando- el chico ingresó a los baños cerrando la puerta detrás de él.

-¿Qu-qué es eso? ¿De qué ha-hablas? Ale-alejate- dijo finalmente Tweek, ahora tenía más dudas que al inicio, ¿De que está hablando ese chico?.

-Mira, se que justo ahora estás muy incómodo, tienes suerte de que solo yo te haya encontrado en, bueno, en tu estado. Déjame ayudarte, sal del cubículo- mencionó el de chaqueta azul, acercándose un poco hacía donde estaba el rubio.

-¿Sabes qué es l-lo que tengo? ¿co-cómo me puedes ayudar?- cuestionó el Omega, no confiaba en las palabras del chico, pero por ahora era su única salida para lidiar con su problema.

-¿No sabes que es lo que tienes? Amigo, estás en un lío, es algo normal que le pasa a los de tu clase, lo sé porque mi pareja también es un Omega- añadió- Vamos sal, se como ayudarte, pero puede que te lastime un poco- finalizó el chico.

Sin responder y aun desconfiado de lo que el otro chico podría hacer, Tweek salió del cubículo y se acercó poco a poco hacia el de chaqueta azul. Éste se encontraba sonrojado y trataba de tapar su nariz con su chaqueta, pero era inservible ya que el olor no disminuía.

-¿Mínimo puedo saber t-tu nombre?- habló finalmente el Omega, se le olvidó preguntar eso desde que el chico lo había ayudado con el lío de hace rato.

-Me llamo Craig, Craig Tucker, soy un Alfa y voy en segundo año- mencionó el de azul. -¿Cómo te llamas tú?- cuestionó ahora él.

-S-soy Tweek, primer año, O-omega, pero creo que ya lo notaste- lo último lo dijo casi en un susurro, estaba nervioso y su condición no mejoraba.

-Perfecto, ahora Tweek, puede que esto te suene extraño y, por lo que veo no sabes mucho de tu especie, lo que voy a hacer puede que duela un poco pero te servirá para no llamar mucho la atención con tu olor, aunque creo que de todos modos es más recomendable ir a casa y no volver hasta que se pase el celo- dijo Craig, se veía un poco dudoso con sus palabras, pero ya estaba dispuesto a ayudar a Tweek.

-¿Ce-celo?- el Omega ya no sabía ni que pensar -¿Qué es lo que vas a hacer?-

-Dejaré una marca, eso ayudará a mantener alejados a otros Alfas y a ti te ayudará a calmar tu estado- concluyó Craig tomando el brazo de Tweek, descubriendo la muñeca al instante. -Si quieres voltea a otro lado, no creo que te sientas cómodo mirándome-

-Es-está bien- Tweek ya no hizo más preguntas y solo volteó a ver a otro lado.

Un dolor en su muñeca se hizo presente, Tweek estaba nervioso y asustado, no sabía cómo diablos iba a ayudarle el que Craig hiciera eso, más no impidió ni hizo ningún movimiento hasta que dejó de sentir los dientes del otro en su muñeca.

-Esta marca se quitará en unos días, así que no tienes que preocuparte por ello- el Alfa limpió con un pedazo de papel la sangre que corría por la muñeca de Tweek, después de eso se alejó de él y se dirigió a la salida de los baños -Ve a casa-

-No puedo irme a casa, tengo que avisarle al director antes de qu...- Tweek fue interrumpido.

-Yo hablaré con él, no te preocupes, ya corre a casa y pídele a alguien unos supresores o una mierda de esas- dijo el Alfa saliendo de los baños finalmente.

Tweek se quedó unos momentos en el baño antes de salir de ellos, estaba tratando de analizar lo que había ocurrido hasta hace unos momentos. No dejaba de mirar la marca que se encontraba en su muñeca, después de haber sentido los dientes del otro, su cuerpo se había relajado, ya no estaba temblando tanto como antes.

Se dirigió a su casa después de eso, confiaba en que aquel chico le haría el favor de hablar con los directivos.

Mientras tanto, el chico de chaqueta azul estaba más que confundido; no podía creer en el problema que se había metido sólo por ayudar a un chico que ni siquiera conocía, marcar a una persona no es algo que sólo se hace porque si, no era amabilidad, si no que fue algo que hizo sin pensar pero, ¿por qué?
Había algo en el rubio que le incomodaba de sobremanera, no sólo su olor, algo en él era raro.

No entendía nada, ninguno de los dos sabía que es lo que pasaría entre ellos en el transcurso de los días.

♤------♤
Perdón por la tardanza ;; tenía que actualizar ayer pero surgieron algunas cosas que me lo impidieron.
Gracias por leer ♡

☁ Solo un Omega ☁ AU OmegaverseWhere stories live. Discover now