《Accidente》

3.4K 474 204
                                    

"No hay peor enemigo que tu mismo."

《》

A la hora del receso, Tweek se puso como meta personal el ir a hablar con Craig.

El Omega ya estaba cansado de que sólo pudiera verlo de lejos. Lo quería frente de él para hablar adecuadamente.

No entendía porque tenía la necesidad de estar cerca de Craig, algo lo impulsaba a buscarlo, más no sabía que es lo que era.

Dejando sus pensamientos de lado, Tweek salió de su salón y se dirigió a paso rápido a la cafetería. No quería encontrarse con el castaño que anteriormente lo había interrumpido en su intento de hablar con el Alfa.
Ya que, no es que Tweek desprecie al chico que lo ayudó y lo cuidó por días, de hecho le está muy agradecido con sus acciones, pero la manera en la que el castaño se apegaba a Tweek y el como invadía su espacio personal le era incómodo al rubio.

Tweek fue el primero en llegar a la cafetería, después de unos minutos la gente comenzó a entrar. El rubio rápidamente visualizo a su objetivo y a una velocidad que ni el conocía se dirigió a él.

Cuando llegó al lado de Craig, estaba un tanto acelerado por lo que accidentalmente empujó al Alfa, cayendo sobre él.

El Omega no realizó ningún movimiento, ya que se estaba recuperando de la caída; fue un grito de angustia no dirigido hacia él lo que le hizo reaccionar.

- ¡Craig! ¿¡Estás bien!?- el otro Omega se veía preocupado pero Tweek seguía sin moverse, la posición en la que estaba se le hacía de cierta forma cómoda, estaba empezando a sentirse nervioso y su corazón empezó a acelerarse.

"¿Por qué?" Pensó el rubio, se sentía débil, como si sus fuerzas hubieran sido arrebatadas.

Mientras tanto, el Alfa que estaba debajo de él apenas estaba reaccionando a lo que pasaba. Se había quedado atontado por el golpe que se dio cuando cayó sobre el suelo.
Sentía algo sobre él y ese algo estaba temblando; también sentía los latidos acelerados de ese algo.
Sinceramente, el sentir esos latidos y poderlos escuchar claramente le relajaba de sobremanera; tanto que había olvidado que cierto chico seguía gritando junto a él.

Volviendo a Tweek, fueron unos brazos los que lo hicieron moverse del lugar en el que estaba. Los brazos de un tercero lo quitaron de su 'zona de confort', y otros fueron los que levantaron al Alfa del suelo. Ambos estaban perdidos, no entendían el por qué. Otro grito de la misma persona fue el que le hizo volver poco a poco a la realidad.

-¡Craig! ¿Ocupas que te lleve a la enfermería? ¿Te rompiste algo? ¿¡Cuántos dedos ves!?¡Mierda, dime algo!- la pareja del Alfa se veía un poco desesperada, no lo culpó pues debió de haber dolido el golpe.

-Tweek, ¿te lastimaste algo?- Clyde había sido quien recogió al rubio, nuevamente se estaba preocupando por él, Tweek ya hasta empezaba a sentirse mal de tanto que hacía preocupar a su amigo.

-Estoy bien- contestó. Dirigió su mirada al chico sobre el que cayó; se sorprendió cuando vio que éste ya estaba observandolo, más que una mirada de reproche, la forma en la que lo veía era de curiosidad, había algo en el Omega que hacía que Craig se confundiera.

-Lo siento- fue lo único que dijo antes de irse, Tweek tenía el estómago revuelto, había muchas cosas en las que pensar y no sabía por dónde empezar.

El chico castaño que anteriormente tenía en los brazos al rubio lo empezó a seguir, le tiraba pregunta tras pregunta al otro, más este no se dignaba en contestar; estaba muy perdido en sus pensamientos.

No entendía como se sentía, el por que de sus reacciones, se preguntaba si era causa de su clase.

"¿Mi clase?" Esa pregunta lo dejo pensando, tenía sentido. Craig fue el que le hizo pasar su primer celo, tal vez el ocasionada lo que sentía.

Con esa conclusión en mente, el Omega se dispuso a investigar sobre su tipo. Se dirigió directamente a la biblioteca de la escuela, tal vez ahí encontraría un poco de información sobre su clase.

El chico castaño continuó siguiendo a su amigo, dejo de hacerle preguntas puesto que sabía que el otro no contestaría; por lo que sólo se dedicó a observar lo que Tweek hacía.

Llevaban más de la mitad del receso en la cafetería, y el rubio ya se estaba desesperando porque no encontraba nada que le sirviera para confirmar sus teorías. Clyde se fue del lugar, ya que el otro no le dirigía la palabra de lo concentrado que estaba. Tweek ya se estaba rindiendo hasta que miró un libro de portada curiosa que lo hizo suspender su búsqueda. Lo tomó y observó el título: "Relaciones Alfa-Beta-Omega".

El rubio supuso que eso le podría servir para algo, por lo que se dirigió con la bibliotecaria a pedirle si podía llevarse el libro. Ésta aceptó sin reproche, puesto que le sorprendió que alguien quisiera llevarse un libro (ya que ningún chico utilizaba los libros en la actualidad).

Tweek se fue ilusionado de regreso a clase, porque creía que por fin encontraría respuestas de lo que buscaba en ese libro. Estuvo más impaciente de lo normal para que acabaran las clases.

Y cuando estas terminaron, Tweek rápidamente ordenó sus cosas y se fue directo a casa.

Más gran sorpresa se llevaría cuando el libro que había encontrado, no tenía ninguna relación con lo que buscaba.

《》

"Cuando los Alfas se posicionaron como la clase social mayor, los Betas inmediatamente los siguieron, quedando los Omegas como los más débiles; los Omegas negaban el hecho de que hubieran clases superiores, ellos buscaban el equilibrio entre la sociedad.

Los Omegas se encargaron de tratar de estabilizar a la comunidad, queriendo verlos a todos como iguales. Más los Alfas estaban inconformes con ellos. Hubo riñas entre estas dos clases, los Betas no habían interferido en las peleas de los otros.

Los Alfas se hartaron de los Omegas, los veían como débiles, máquinas para tener crías y no más; por lo que poco a poco empezaron a crear rumores. Rumores que menospreciaban a los Omegas, los hacían ver como un error andante. Los Alfas creían que con el sólo hecho de que existieran Betas féminas podrían subsistir, por lo que comenzó a formarse una alianza entre estas dos clases; los Omegas poco a poco fueron separados de los demás. Una guerra fue la que acabó con todos los Omegas existentes. Se corren rumores de que sólo algunos sobrevivieron, más no se sabe con exactitud si alguno de estos seres aún prevalece con vida."

♤---------♤
De nuevo, ¡perdón por tardar en actualizar! ;^;
Tuve un pequeño bloqueo que no me dejaba continuar, de hecho no estoy muy conforme con el capítulo pero ya sufrió muchos cambios y no los quiero hacer esperar más. T-T
No puedo creer cuantos votos y visitas lleva esta historia, ¡muchas gracias por seguirla, en serio!
Y como siempre: Gracias por leer ♡

☁ Solo un Omega ☁ AU OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora