《Personas》

4K 590 233
                                    

"Nunca había deseado tanto ser como las demás personas.

Odio ser diferente a todos.

Necesito que alguien esté de mi lado, que me ayude, que me apoye.

Una persona, solo una.

Quien sea."

《》

Las primeras impresiones son lo que cuentan siempre al momento de querer entablar relaciones.
Pero no para todos es tan sencillo solo hablar y presentarse.

En su primer día, Tweek ya estaba siendo excluido de varios grupos de 'amigos', muchos lo ignoraron y otros ni siquiera se molestaban en notar su presencia; a ese paso, el rubio ya ni siquiera se estaba molestando en hacer amistades.

A la hora del receso, Tweek se dirigió a la cafetería de su escuela, o mínimo ese era su plan hasta que unos chicos (que desde su punto de vista) eran mayores que él, se le acercaron y lo llevaron a la fuerza a un lugar de la escuela por donde el no había pasado.
Tweek trató de defenderse, más no podía hacer nada pataleando al aire con 2 betas tomandolo por los brazos.

Fue arrojado contra unos casilleros, cayendo al suelo con un dolor de espalda y un agudo dolor de cabeza; se quedó ahí hasta que llegó un Alfa quien fue el primero que le dirigió la palabra.

-¿Q-qué quieren? ¿quie-quieren dinero? N-no tengo mucho, pero pueden tomar lo que tengo- el pequeño rubio estaba titubeando de miedo, no sabía cuál era la razón de la actitud que estaban tomando esos desconocidos contra él.

-¡No queremos tu estúpido dinero!- exclamó el único Alfa con su 'voz', cosa que hizo que correrán escalofríos por la espalda del rubio, los recuerdos con su madre le llegaron a la mente.

-Es de ley que nosotros los mayores les demos la "bienvenida" a los nuevos-concluyó uno de los betas que se encontraba ahí, adentrándose en el espacio personal del Omega, quedando a sólo centímetros de su cara.

-¿Qué clase de bienvenida?- cuestionó Tweek ya con lágrimas en los ojos, estaba teniendo pequeños espasmos que cada minuto se hacían más fuertes.

-¡Hey!- se escuchó un grito por el corredor -¿Qué mierda? ¿¡Qué le están haciendo a ese chico!?

-¡Aléjate de aquí mocoso!- gritó otro de los betas -E-espera..¿e-eres?-

-¡Muevánse idiotas! ¡Larguémonos de aquí!- gritó el Alfa que se encontraba ahí, claramente reconoció al chico con un característico gorro y chaqueta azul que se estaba acercando a ellos.

El Alfa y los Betas que se encontraban molestando a Tweek salieron huyendo del lugar, el pequeño Omega estaba muy confundido, no entendía lo que estaba pasando ni la reacción de estos hacia.... ¿quién?.

-Levantate de ahí, esos idiotas ya se fueron- el chico que había hecho que los otros huyeran le extendió la mano -¿Te vas a mover o te quieres quedar en el suelo?-

-Ah, y-ya voy- tomó la mano del chico y se levantó con su ayuda -Gracias-

-No me agradezcas, es lo que hago aquí- mencionó el chico del gorro, empezando a notar un olor muy dulce  en el ambiente.

-P-pero aún así, me hiciste un gran favor al hacer que ellos se fueran- recalcó el Omega; extrañamente comenzó a sentirse un poco acalorado y mareado, también sintió un olor raro en el lugar.

-Digamos que soy reconocido aquí, no tengo muy buena fama por lo que saben que no deben meterse conmigo- el olor se estaba haciendo más fuerte, no podía ignorarlo.

-¿Po-por qué no de-deberían?- Tweek ya no podía completar la oración, se recargó en los casilleros, sus piernas estaban temblando y poco a poco su cuerpo también empezó a temblar, más la razón de estos ya no eran sus espasmos.

-Oye, ¿te sientes bien?- el olor era tan intenso que el chico tuvo que taparse la nariz con su chaqueta, más su cuerpo ya había comenzado a reaccionar.

-¡Me tengo que ir!- el Omega se alteró al momento de que sintió un líquido recorrer sus piernas, salió huyendo del lugar sin siquiera preguntar el nombre del chico que lo ayudó.

Corrió hasta llegar a los primeros baños que encontró, se seguía sintiendo acalorado, estaba sonrojado hasta las orejas y seguía temblando; no entendía lo que estaba sucediendo, entró a un cubículo y se quedó encerrado ahí hasta que se calmó un poco, más su cuerpo seguía reaccionando de una manera muy extraña.

-¿Qué me está pasando?-

♤-----♤
Sin comentarios c:
Gracias por leer ♡

☁ Solo un Omega ☁ AU OmegaverseWhere stories live. Discover now