《Casa》

3.7K 551 191
                                    

"A veces las personas en las que más confías son las primeras que te traicionan."

《》

Tweek llegó a su casa ese día corriendo desde la escuela a su hogar, olvidó completamente que contaba con un celular para llamar a su padre para que lo recogiera.

De cualquier forma, cuando entró a su casa se percató de que estaba vacía, claro que había olvidado que su padre trabajaba a esas horas; pese a que los síntomas de lo que parecía ser su primer celo habían disminuido de una forma muy notoria, Tweek seguía preocupado y sus espasmos habían vuelto y de una manera más fuerte.

Lo primero que hizo el niño después de entrar a su casa fue ir directamente a su cuarto, no estaba muy seguro de que es lo que debía hacer, por lo que optó por quedarse enrollado en las mantas de su cama en posición fetal hasta que llegara su padre, ya vería qué hacer.

Cuando el mayor de esa casa llegó, se percató de un olor inusual en su hogar, mas no le sorprendió de sobremanera; este siguió el aroma hasta el cuarto donde su hijo se encontraba, toco la puerta y pidió entrar, esperó por una respuesta. Cuando se afirmó su llamado fue directo a donde un Omega se encontraba llorando, puede que de nerviosismo, de vergüenza o de miedo, mas el mayor no se digno a preguntar e inmediatamente abrazó al pequeño bulto que se encontraba en las mantas, dandole confort y palabras de consuelo.

El padre de Tweek no estaba preparado mentalmente para que su hijo pasara su primer celo, y mucho menos para que este fuera justo en su primer dia de escuela, no contaba con supresores en su casa por lo que informo al rubio que iría en busca de unos en alguna farmacia cerca de su casa.
Después de una búsqueda que parecía infinita, el Alfa logró encontrar una farmacia en donde vendían lo que necesitaba. Compró y se devolvió directamente a su casa.

Cuando llegó nuevamente, fue directamente al cuarto del Omega para que este se tomara los supresores, mientras tanto el llamaría a la escuela para informar que como mínimo una semana el rubio no podría asistir a clases. Grande fue su sorpresa al saber que el director ya estaba informado, según lo que éste dijo 'Un chico de vestimenta azul' ya le había mencionado sobre ello, el director también dijo el nombre del chico, mas no lo recordaba bien, seguramente habrá sido algún nuevo amigo de Tweek, por lo que no se preocupó sobre ello y se dedicó a cuidar a su hijo el resto de la semana.

《》

Cuando el celo de Omega por fin pasó, pudo volver a la escuela. La marca en su muñeca aún no se iba del todo pero si había disminuido su visibilidad en gran parte.

A decir verdad, la marca había ayudado a Tweek de la manera exacta en la que Craig lo había dicho. Por lo que el rubio se dispuso a ir a agradecer a Craig por lo que hizo,ya que, por lo que recordaba, en ningún momento agradeció su ayuda.

A la hora de su receso, Tweek se la paso buscando a Craig con la mirada por la cafetería, más no lograba localizarlo.

Después de casi 20 minutos por fin logró encontrar al Alfa que tanto buscaba; se acercó muy indiscretamente a él, por lo que fue sencillo que Craig notará su presencia (además de que el aroma de Tweek ya se le hacía reconocible al Alfa).
Cuando ya estuvo a una distancia considerable del Alfa, Tweek se dispuso a hablar.

-Ho-hola- saludó primero Tweek.

-Hey, ¿estás bien?- preguntó el chico del gorro.

-Si, me fue de mucha ayuda lo que hiciste, venía a decirte gra-gracias, ya que cr-creo que no te había agradecido antes y...- el Omega había disminuido su tono de voz, haciendo que sonará casi como un susurro.

-No te preocupes, de hecho agradezco que haya ayudado, te dije que dejar una marca podía disminuir los efectos de, bueno de eso- mencionó el Alfa.

-¿U-una ma-marca? ¿l-lo marcaste?- una tercera voz se hizo presente, Tweek no reconoció al chico que estaba haciendo la pregunta, pero al mirar como Craig había palidecido al momento de ver al otro supo que algo no estaba bien.

-¡No!- exclamó Craig -Bueno, si pero fue porque surgió un problema, unos chicos, los de tercero, luego él estaba y ayudé pero luego el celo y le dije que se fuera pero el director y los baños y estaba encerrado y- Craig parecía fuera de si al momento de decir todo eso, estaba hasta más alterado que Tweek, y eso ya es decir mucho.

-Y-yo, ¡mierda! Perdón por meterme en su conversación, ugh,carajo.- el chico se alejó corriendo de donde estaban Craig y Tweek, a ojos de el rubio, el otro parecía tener lágrimas cayendo por sus mejillas.

El Omega se encontraba más que confundido y el otro sólo estaba con una mirada de preocupación.

-¿Quién er....?- antes de si quiera terminar de formular la pregunta, Craig salió corriendo siguiendo al chico de antes.

-¡Maldita sea! ¡Vuelve! ¡Es sólo un malentendido!- alcanzó a escuchar a Craig gritar eso antes de verlo desaparecer por los pasillos.

Tweek no pudo más que quedarse analizando la escena que habían formado, el sólo había ido a decir gracias y ahora pareciera que había creado más problemas.

¿Quién era el chico que escuchó su conversación? ¿Había sido malo que Craig hiciera esa marca? ¿Por qué el chico de alteró al escuchar de ella?¿Era ese chico tan importante para Craig como para que fuera corriendo tras de él?

No supo bien porqué se hizo esa última pregunta, mas tenía otras cosas en las cuales preocuparse en vez de quedarse pensando en algo así.

♤---------♤
Lo siento si el capítulo fue aburrido ;; pero bueno, ya está terminado ^^/
Gracias por leer♡
Pd. ¿Reconocen el nombre de quién podría ser el chico que salió huyendo?

☁ Solo un Omega ☁ AU OmegaverseWhere stories live. Discover now