《Destino》

3.9K 496 638
                                    

Tweek había cerrado el libro. Estaba en shock por lo que acababa de leer; estaba relacionando cosas en su cabeza, como un rompecabezas.

Se preguntaba si lo que le habían estado haciendo los chicos mayores era porque se enteraron de que él era un Omega. No quería creer eso. En primera, se supone que nadie en la escuela sabía que era un Omega, mínimo nadie a excepción de....

-Craig- dijo en un susurro para el mismo.

¿El pudo haber sido capaz de hacer eso? No, no podría ser, Craig le había ayudado en múltiples cosas, además su pareja también era un Omega, él lo había mencionado.

Tweek le había tomado mucha confianza a Craig, desde que lo ayudó siente que es dependiente de él.
Nuevamente volvió a sentir revuelto el estómago cuando comenzó a pensar en él, ¿estará enfermo o algo? ¿Era por qué pensaba mucho en Craig?

En busca de respuestas, el Omega se dirigió al primer nivel de su casa en busca de su padre, tal vez el podría ayudarle en lo que pasaba o pensaba sobre el chico Alfa, había olvidado totalmente lo que leyó hace apenas unos minutos.

Cuando finalmente encontró a su progenitor en la mesa de la cocina, se dirigió a él lo más silenciosamente que se pudo, no le gustaba llamar la atención, además de que no quería ser una molestia si su padre se negaba a hablar con el.

-P-papá- el Alfa de la casa volteó a ver a su hijo -¿Po-podemos ha-hablar?- Tweek comenzó a tener sus espasmos un poco más fuertes, seguramente eran por los nervios.

-Claro, siéntate- el Alfa le dio una sonrisa y le señaló el lugar donde debía sentarse. Tweek se dirigió allá sin protestar.

El Omega poco a poco le empezó a platicar las "situaciones" (si podría llamarse así) en las que se encontró el Omega y el como Craig lo había ayudado, omitió un poco las partes donde salía la pareja del Alfa. Su padre se encontraba en silencio, observando la manera en la que su hijo hablaba sobre ese chico, sus ojos brillaban de cierta manera lo cual le recordaba un poco a cuando él mismo estaba con su pareja.
Hubo un punto en la conversación que le llamó la atención a Tweakers, y fue el que Craig había marcado la muñeca del Tweek cuando entró en celo, también el hecho de que mágicamente su celo haya empezado después de conocer a ese Alfa. Su mente se encontraba uniendo cables, ahora todo estaba comenzando a tener sentido. Mientras su hijo seguía hablando, él se encontraba tratando de buscar una manera en decirle a su hijo que ese chico próximamente sería el padre de sus nietos  (sonaba exagerado pero era ya un hecho, mínimo en su mente).

-Entonces, ¿p-por qué c-crees que me pase eso cuando e-estoy con él?- Tweek estaba mirando al suelo, se había avergonzado por la pregunta que hizo, nunca había hablado de algún chico con su padre, sólo había hablado una que otra vez con su "madre" sobre una chica que se le hizo tierna, no más.

El Alfa se levantó de su asiento y se dirigió a donde se encontraba Tweek, se hincó para estar a su altura y lo abrazó. El Omega estaba confundido, sus nervios disminuyeron y ahora estaba más perdido que antes.

Se quedaron así por unos minutos, poco a poco el Alfa se separó de su hijo y lo miró directamente a los ojos.

-Tweek- dijo firmemente, poniendo una mano sobre el hombro del mencionado. - Craig es tu pareja destinada.-

-¿Qué?- los nervios del rubio volvieron y un tono rojizo muy marcado dio color a sus mejillas.

-Una pareja destinada es aquella con la que estarás toda tu vida, el destino los quiere juntos y tarde o temprano se arreglará para que sea un hecho- el Alfa estaba emocionado, orgulloso de que su hijo pasara lo mismo que el paso con su madre.

☁ Solo un Omega ☁ AU OmegaverseWhere stories live. Discover now