Capítulo 44

2.5K 180 16
                                    


Mayo, 2017


Me encontraba sentado en el sofá del sótano, en silencio, pensando en cómo todo pasó tan rápido. Ella vino a pasar una semana conmigo, salimos en citas como solíamos hacerlo cuando vivía aquí, la llevé a que presenciara el photoshoot del EP que grabamos, fuimos de nuevo a Malibú pero esta vez lo hicimos solos, asistimos a una fiesta organizada por Dave y le presenté a Hanna. Todo parecía estar tan bien entre nosotros...


—Ha pasado un mes. —Le hago saber a Anna—. Un mes entero y se fue sin dar explicaciones.

—La distancia pudo más con ella, Ben. ¿No has intentado hablarle?

—Cambió su número.


Recargué mi cabeza en el respaldo y cerré los ojos. Pensando en aquel último día que vi sus ojos castaños, que tomé su mano y abracé su cuerpo, esa última vez que besé sus labios y sentí su aroma.

Una despedida en el aeropuerto que terminó por ser definitiva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Una despedida en el aeropuerto que terminó por ser definitiva.

—Te amo, Ben.

—Y yo a ti Irina. Te amo tanto.


Irina buscó mis labios y me besó con vehemencia. Al abrir los ojos me encontré con su mirada cristalizada, una lágrima ya había logrado escapar y recorría su mejilla, me miró con tristeza, tomando mi rostro con ambas manos, tocándome por última vez.


—Lo siento.


Y se fue, corriendo, sin darme una explicación del porqué decidió dejarme. Había hecho lo posible para que esta relación funcionara, a pesar de la distancia, y ella terminó con todo en dos putos minutos.

—Vamos Ben, salgamos de aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




—Vamos Ben, salgamos de aquí. Creo que ya está lista la cena.

Subimos por la escalera y después nos encaminamos hacia la cocina, Sam había llegado temprano y tendríamos una cena familiar todos juntos.


—¿Tienen algo que hacer mañana?


Sam llama nuestra atención, él no acostumbraba a hablar durante la cena. Regularmente sólo se sentaba a comer y a escuchar lo que mi hermana nos contaba de su día o lo que mamá tenía para nosotros.


Dulce perfecciónWhere stories live. Discover now