|8|

380 50 35
                                    

Al día siguiente, la pelirroja estaba completamente sola en su habitación. Josh había salido temprano a trabajar, además de que antes de salir le había avisado a Kelly por su pequeño dolor de estómago.

De pronto, alguien empieza a tocar la puerta de la habitación.

- Permiso ¿Se puede?- Habló la madre de Tyler detrás de la puerta.

- S-Si, pase- Respondió la chica, viendo como la mujer mayor traía una bandeja con comida que podría hacerla sentir mejor.

- Querida, te traje muchas cosas ricas que puedes consumir.

- T-Tampoco era tan necesario, ya me estoy sintiendo mejor.

- No importa, de igual forma tienes que cuidarte para que no te vuelvan los dolores- Guiñó la mujer, dejando la bandeja encima de la mesa de noche al costado de la cama matrimonial- Ahora mismo voy hacer las compras, quizás me demore un poco así que quédate aquí. Cualquier cosa me llamas- La voz la mujer hacia todo seguro para la menor, es prácticamente tener una madre en casa que se preocupa mucho por ti, no obstante, hay veces que llega a niveles extremos.

La mujer bajó rápidamente las escaleras para irse a su habitación y encontrarse aún con su hijo durmiendo.

Esta se cruza se brazos al verlo aún en la cama, así que decide ir hacia donde él y tirar de las sábanas para hacer que reaccione.

- ¡Levántate, ya es tarde!- Exclamó la mujer, abriendo las cortinas para traer de vuelta la luz a la pieza- Me dijiste que me ibas a ayudar, así que necesito que te levantes para que puedas tender las camas y poner la ropa sucia en la lavadora, ¿Entendiste? Ah, y de paso pasas la aspiradora por el pasillo.

- Mmmmhh- La voz del chico salió ronca y con nada de energía.

- ¿Qué?

- Mmmmmh- Continuó hablando un poco más fuerte.

- No te entiendo.

- ¡Que siii! Dios- El chico se sienta en el borde de la cama, pasando sus dedos por sus ojos y rascándose una pierna para luego levantarse sin ganas.

- Cuando llegue de comprar hablaremos del tema del porqué llegaron tarde anoche... Supongo que no bebiste.

- Tu sabes que no consumo alcohol, así que por favor no molestes, madre- Respondió, provocando una reacción sería en la mujer mayor- Josh es de testigo.

- Es sólo para asegurarme- La mujer nuevamente se acerca hacia su hijo para plantarle un beso en la frente- Apurate que la mañana es corta. Vuelvo en media hora.

- Nos vemos- Dijo, luego de que su mamá cerrara la puerta de la habitación. Fue en ese entonces en que se desvistió y entró al baño de la recámara para bañarse calmadamente.

Por otro lado, la chica se había tomado todo el té junto con todas las delicias del desayuno que había preparado Kelly, no obstante, ahora le tocaría bajar la bandeja hacia la cocina, ya que a la pelirroja odia el desorden, sobre todo cuando dejan platos sucios en las habitaciones.

Baja con calma, sintiendo lo solitaria que se siente en la casa. Cuando consigue llegar a su destino, esta deja la loza sucia y se dispone a ir a la sala para ver alguna serie de televisión o algo con que se pueda entretener.

Fue ahí, en cuando estaba en el pasillo para poder ir hacia la otra habitación, a esta le empezó a crugir el estómago, sintiendo que algo malo podría venir.

- Mierda- Dijo, que probablemente eso podría pasar. El dolor de estómago empezó a incrementar, creo que no debió de comer muy rápido, por lo que apretó sus nalgas para aguantarse de ir al baño.

La chica se desespero, así que lo único que se imaginó fue su propio baño en el segundo piso, no obstante este estaba muy lejos y no iba a alcanzar, por lo que nuevamente pensó en el baño más cercano, este está en la habitación de huéspedes.

Así que con rapidez, esta entra en la habitación de Kelly y Tyler.

[Minutos antes]

Tyler estaba cantando sus canciones favoritas durante el baño. Además estuvo pensando en aquella chica del supermercado que cayó en su corazón muy rápido. Sin embargo, él no tenía esepranzas en su propia persona para atreverse en hablar con ella.

Cuando terminó de ducharse, Tyler baja de la regadera para secarse con una toalla que estaba a un lado y finalmente ponerse una bata blanca para salir de la pequeña habitación

Al salir, este sacaba de los cajones alguna prenda para quedarse en casa, como: Un buzo, una sudadera y una camiseta sin mangas.

Fue ahí en que el chico se saca la bata de baño para quedar completamente desnudo ante su privacidad, hasta que de repente se abre la puerta de golpe de la habitación.

- ¡Aaah, la puta madre!- El chico apenas alcanzó a cubrirse con las manos en cuanto la chica salió disparada por la pieza hasta llegar al baño- D- Dios, que susto joder- Se sonrojó, poniéndose los boxers rápidamente y alejándose un poco del lugar.

La chica abrió y cerró la puerta en un abrir y cerrar de ojos. Tyler escuchó como la mujer abría la tapa del baño para luego sentarse y hacer lo que ella más anhelaba en ese momento.

El menor se pasó una mano por la cabeza por la vergüenza que acababa pasar. Nunca antes lo habían visto desnudo, ni mucho menos presenciar otro sentimiento de vergüenza por otra persona.

La pobre chica estaba acabada en aquella habitación.

Luego de unos minutos, la pelirroja se tapó el rostro con ambas manos apoyándose con sus codos sobre sus piernas mientras aún estaba sentada.

Ya no pensaba en su dolor, ya no pensaba en lo que podría pasar con su estómago. Lo único que que le importaba era la maldita vergüenza que pasó. Su cara roja como tomate y sobre todos lo sorprendida de lo que vio.

- No puedo ni creerlo, ¿qué mierda acaba de pasar?- Terminó su momento con el retrete, parándose calmadamente y caminando de la misma forma hasta quedar apegada a la pared.

- Pensé que estaba sola...- Aún seguía sonrojada, tocando esta vez la puerta para entrar- L-lo siento...- Fue en ese instante en que se abre, apreciando el cuerpo del chico aún con sólo la ropa interior.

- E-Está bien, pasa- La chica en casi un segundo miró todo el cuerpo del contrario, luego fijó su mirada sonrojada hacia su salida, así que sin nada que perder, esta sale con cuidado de la habitación.

Tyler por un momento la ayuda a salir y cierre la puerta para seguir con lo que estaba haciendo.

Finalmente, la chica se tapa la boca de lo sorpendida que estaba. Nunca se había imaginado lo que había visto.
Ni mucho menos en cómo era en realidad.

"No crei que fuera así de lindo" Pensó, sintiendo su corazón acelerarse. " Y su miembro es... sexy ... además tiene un tamaño moderado "
- ¡DIOS DEBBY!, ¿En qué mierda estas pensando?- Golpea el sillón, escuchando los pasos de alguien.

- Debby- La chica pelirroja escucha la voz de una persona

Fue justo en ese momento en que Kelly acababa de llegar, esta llevaba en sus manos las bolsas de las compras que hizo.

- Oh Kelly. No, no es nada, solo recordé algo de la universidad, eso es todo- Mintió, parándose para ayudar a la mujer con las bolsas.

- No, no- La mujer no la dejó- Tyler me ayudará, tu ve a tu cama.

La chica sonrió, sin embargo, su expresión cambió cuando escuchó nuevamente ese nombre.

"Tyler... ¿Por qué me provoco al verte? Si sólo ha pasado unos días desde que te conocí"
















-SraNessbit

Work Hard  [Joshler/Tysh]Where stories live. Discover now