|26|

318 30 36
                                    

(Tyler)

Un mes desde que llegó Debby a casa. Un mes desde que tengo una relación muy cercana con esa chica rubia que me dejó loco la primera vez que la vi.

Me he sentido distinto este mes de noviembre. Mis días han sido tan relajados que me preocupan, sobre todo cuando voy a la Universidad.

Jenna y yo estamos bien. Poco a poco nuestra relación va caminando hacia el amor, pero aún no hecho ese paso para ser novios. Ni si quiera le he dado un beso.

Pienso algunas veces que soy patético.
Sólo tiene 17 años y yo no soy capaz de dar ese paso para poder amarla completamente.

¿Seré un cobarde?
¿Habrá algo que me lo impida?

Muchos me habían comentado en la universidad de que Debby ha estado actuando de una forma muy extraña la última semana, aunque en realidad, a esta la veo feliz estando con Josh.

No hemos tenido un contacto social esta semana, por lo tanto, no he conversando con ella con respecto a lo sucedido hace un mes.
Ya me siento relajado con todo esto, Sin embargo, ya empiezan a salir algunas fechas de exámenes en diciembre para luego encaminarme a pasar mis vacaciones fuera de la ciudad.

Vacaciones cortas, pero se disfrutan.

Comienzo a estudiar desde ya. Mis neuronas comienzan a funcionar de inmediato ante la presión de mi mente en función como un motor.
Salgo muy poco con los amigos, incluso he evitado el consejo de Ryan de preguntarle a Josh si es que podía entrenar con el. No quiero molestarlo, se ve tan feliz con Debby que prefiero alejarme un poco de ellos para que disfruten nuevamente su cercanía.

Pero aveces me pregunto.
¿He influenciado en su relación alguna vez?

Desde que no he hablado con ellos, su relación a crecido para muy bien.
Ahora que lo pienso, tampoco debo pensar mal de mi. Tampoco soy un desperdicio que arruiana relaciones.

Hablan más, se acercan más, se aman más...
No me afecta en lo absoluto, pero sus miradas cuando se posan en mi me dicen que todo lo ocurrido podría ser un simple juego.

Una simple calentura de borrachos.

Aunque lo seguro que se puede decir, es que me quieren, y se les nota.

Aún no puedo dejar de recordar el contacto de sus labios con los míos.

S-Se sintieron tan... tan bien.

¿Qué estoy diciendo?

Puedo ser el hijo de la empleada y ser bisexual a la misma vez, pero no puedo disfrutar de su contacto, de su amor que podría provocar en mi. El debe de amar a la persona que ha estado mucho mas tiempo a su lado, así que ya no voy mas a intervenir en sus encuentros o problemas amorosos.

Yo tengo a alguien, y sigo su línea para ser su alma gemela, porque yo igual la quiero, yo igual la amo, pero me cuesta admitirlo ante el mundo.

Mi madre apenas sabe algunas cosas...

Hablando de otra cosa. Mi mamá está muy emocionado por la llegada del nuevo mes.
Hoy, 30 de Noviembre, ella me ha dicho muchas opciones de salir con ella el día de mañana para celebrar mi nacimiento, aunque les de admitir que a mi no me gusta hablar sobre mi cumpleaños,

Pero ella insiste.

Desde que falleció mi padre, nunca he querido festejar ese día. Nunca me sentí preparado para sentir ese dolor de su partida. Ese golpe que me dio directo a mi mente me dejó muy mal, por lo que no he tenido esa importancia de celebrar mi redondeo al año.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Where stories live. Discover now