|50|

297 24 27
                                    

- Dios Ryan, que bien la pasé- Brendon pasó su brazo por al rededor del cuello de su pareja. Los dos estaban acostados sin nada de prendas de por medio luego de disfrutar unos buenos minutos de amor, deseo y lujuria.
- Me gustaría que esto de que seas de activo se repita más- Brendon no dejaba en paz a su novio, o bueno, el conjunto de palabras "dejando en paz" quizás no sea la más descriptiva en esos momentos, ya que Ryan está muy feliz por pasar satisfactorios escenas con esa persona tan especial para él.

- ¡Brendon...!- Ryan se removía al lado de él, sintiendo los labios del contrario en su cuello. - ¡Para ya, me haces cosquillas!

- ¡NO TE VOY A DEJAR PORQUE TE ADORO, RYRO!- Los dos soltaban carcajadas en su maximo esplendor, comenzando una lucha para saber quien era el vencedor del duelo de cosquillas.

Todo ocurría un 1 de Mayo. Un día después de que Ryan llevara a su mejor amigo de vuelta a casa y que su novio le anduviera coqueteando via mensajes por celular.

Por unos minutos, este estuvo un poco enojado con Brendon por hacer tal calamidad, no obstante, a medida que pasaban los toqueteos y besos, este comenzó a entrar en una zona en que su cuerpo estaba a toda disposición de su novio.

- Hiciste muy bien en dejar a Tyler a solas con Josh. Lo hiciste de maravilla- Brendon lo felicitó, pero el contrario bufó. - ¿Qué tienes?- Preguntó el azabache, regulando sus respirsciones luego de la lucha bajo las cobijas.

- Sabes bien que no me agrada que me proboques, ni mucho menos por el celular. Estaba disfrutando un divertido momento con mi amigo accidentado, para que luego aparezcas tu con tus berrinches y acciones indebidas- El chico se sentó en la cama y a cruzó de brazos, indicando de que este se había separsdo del agarre.

Hace mucho tiempo que no disfrutaba estar con su mejor amigo, pero se le es difícil soportar las veces en que Brendon lo llama para hacer el amor, por lo tanto, las veces en que disfruta estar con su amigo, viene Brendon a arruinaron todo.

Aunque nadie lo culpa, Ryan cae redondito en las trapas de su novio.
Sobre todo cuando se trata de estas fotos (nudes) en bolas.

- No estés enojado- Brendon hizo un puchero, acercándose cada vez mas hacia su novio. - Siento haber hecho lo que hice.

- ¿Nunca más?- Ryan alzó una ceja y colocó sus dos manos en su cuello, recostándose otra vez en la cama.

- Nunca más- Sonrieron, conectando sus bocas en un tierno beso. - ¿Sabes?, podríamos invitar a Tyler y a Josh a quedarse a dormir.

- ¿Estas demente?, te recuerdo que Tyler tiene un esguince en el tobillo.

- Pero si me estabas acusando de que no has convivido con Tyler gracias a mi. Es una gran oportunidad para que el venga aquí con Josh y nos hablen de lo que pasó cuando estuvieron solos- Brendon se recostó en el pecho del contrario, mirándolo como si fuera un niño pequeño pidiéndole algo.

- ¡Agh!- Se quejó. - ¿¡Y como sabes tu que hicieron algo!?, si con suerte Tyler se puede parar de su cama.

- La pregunta es: "Como no sé que hicieron algo"- Se rió y comenzó a darle besos en el cuello, provocándole otra vez esas cosquillas molestosas que dejan sin aliento al pobre de Ryan.

- B-Brendon, déjate de mamadas- Se quejó entrecortado e hizo que Brendon le llegara una hermosa idea.

- Igual te gustó lo de hace unos minutos. Niéguemelo- Seguía con sus besos, sacándole uno que otro jadeo al amor de su vida. - Igual como nos conocimos. Los dos caímos en el amor ese mismo día en que nos acostamos.
Nunca creí ser le hombre más afortunado después de aquella noche de luma llena.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Where stories live. Discover now