|33|

324 33 54
                                    

|Josh|

Tan solitario en esa enorme cama, tan undido en la soledad que me cuesta creer que esta habitación ya no la comparto.

Mi recámara tan helada por las noches le hace falta un grito de ayuda para llamar a alguien con quien decorarla.

El frío invierno es fuerte, pero no me va a vencer con sus tormentas congeladas que harían de una persona un témpano de dolor infinito.

Ahora sólo abro los ojos para preparar mi cuerpo en un día enérgico y con mucho progreso.

Será un trabajo duro, algo fuerte de roer.

Este día tan especial me provoca una alegría infinita. Por fin podré establecer con una conversación con Tyler.

Sin interrupciones, sin ningún obstáculo en medio...

Me levanté rápidamente de la cama para irme a pegarme una buena ducha, una de aquellas que te metes en la bañera y experimentas el traspaso de energía que va directo a tu cuerpo.

Salí del baño y me vestí bien, me vestí como solía hacerlo todos los días cuando vivía sin un trabajo estable, sin un estrés constante.

Me puse una camiseta gris, acompañado de unos pantalones negros y mis zapatillas de ese mismo color con unos pequeños bordes blancos... ah, se me olvidaba un gran detalle, me falta usar mis preciadas gorras.

Las utilizaba muy poco, ya que cuando utilizaba una, sabía que este día lo iba a disfrutar si o si.

Sin pensarlo dos veces, me puse una, para luego salir de mi habitación y bajar hacia el primer piso.

Lo primero que vi fue a Tyler sentado en el sillón con ambas manos en sus ojos, al parecer de estaba secando unas lágrima... ¿o sólo es mi intuición?

Me acerco con mucho seguridad hará poner una de mis manos sobre su hombro.

- Tyler- Digo sin nada más que expresar, notando de que este alejó sus frías manos de su cara.

Sus ojos están hinchados se le podían apreciar pequeñas legañas que tapaban sus lagrimales, y lo peor de todo, es que me expresaba con una debilidad que jamás había demostrado cuando yo estoy presente.

¿Qué es lo que le ocurría?
¿Acaso no es feliz?

- J-Josh...- Se atrevió a mirarme, reflejando la tristeza gracias a que el reflejo de la luz se hacía notar por sus húmedos ojos.

- ¿Todo en orden?- Asintió con mala gana, cerrando nuevamente sus ojos para poder descansar.

No era que quería presionarlo, pero al menos debía de hacer algo para que no estuviera de esa forma.

Es doloroso ver a una persona que está deprimida por algo desconocido, pero más se siente ese sentimiento de preocupación cuando se trata de Tyler.

Se veía tan débil que ya veía que sus brazos y piernas se escapaban de su cuerpo al saber que ya no tenía la fuerza necesaria.

Giré mi cuerpo para poder caminar hacia la cocina con una preocupación en mi pecho, sin embargo, me detengo cuando escucho un sollozo que proviene de la misma dirección en donde empecé mi caminata.

- Josh-

Escuché sus pies descalzos impactar con el piso, percatándome de que Tyler se había puesto de pié con la poca fuerza que tenía.
Me había llamado
- Leí tu carta.

Sin darme la vuelta, lo veo por arriba de mi hombro. Su cuerpo alto y delgado me decía otra cosa que no era la debilidad en su piel, ni siquiera el vómito producto de los nervios que me acorralaba cuando hablaba con el.
Tyler era un hombre grande, pero a la vez de veía con un niño que quería pedir disculpas.
Es tan tierno de su parte, sobre todo cuando vestía ese pijama corto... aunque siendo sincero, al usar aquella tela tan delgada me hacía comparar mi cama sin ninguna compañía, sin la aparición de Debby a mi lado.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Where stories live. Discover now