|47|

334 29 38
                                    

[1 Mes y Dos semanas después]

- A ver, déjame adivinar... ¿Aún tienes a Josh en ese rincón de espera?- Brendon estaba cruzado de brazos mientras charlaba con Tyler y al mismo tiempo en que Ryan preparaba la cena.

Tyler se quedó en la casa de Ryan para poder estudiar junto a el, aunque a decir verdad, Brendon los había interrumpido para hacerle un interrogatorio.

- Déjate de tocarme las bolas, yo necesito de este tiempo para dejar de olvidarla.

- Pero si ayer mismo estabas hablando de ella, se nota que ni siquiera estas haciendo el esfuerzo de poder sacar a Jenna de tu cabeza- Ambos se sentaron en la mesa de la cocina, oliendo entre diálogo el pan siendo tostado.

- Pero es que... ¡Entiéndeme! Jenna se esfumó de un día para otro, Hayley no sabe nada de ella y nunca más fue a trabajar, ¿Acaso eso es normal?

- ¡Agh!- Se queja Brendon.
- Eso ya da igual, que se vaya a la mierda esa pendeja que te dejó plantado.

- No seas grosero, amor- Ryan estaba escuchando la conversación, así que se acercó con una bendeja en donde traía encima tres tazas de café para el mismo trío.
- Quizás la chica tuvo problemas internos, ¿Sabes en que más trabajaba, Tyler?

- No- El chico negó, dándole un sorbo a su taza.

- Bueno, eso ya da igual. Supérala, métela en el baúl de los malos recuerdos y te olvidas esos ojos- Brendon sonaba tan serio como las pocas veces que charlaba con Tyler.
- Ahora concentrate en lo que realemnte importa, en lo que realmente te está haciendo feliz y en la persona qua verdaderamente te ama- Tyler se había quedado callado, este se quedó con la cabeza media gacha mientras miraba como las pequeñas burbujas de la espuma del café se iban conforme pasaban los segundos.
- Anímate, tu y Josh no hicieron nada atrevido cuando se besaron por priemera vez hace ya varios días atrás, en cambio nosotros, cogimos el mismo día en que nos cono..- Ryan le había pegado en la nuca... y le dolió.
- Ay :(

- ¡DÉJATE DE HABLAR DE MÁS Y PONTE EN EL LUGAR DE TYLER!- inhaló y exhaló de forma marcada para cambiar su modo de hablar.
- El sabrá lo que hacer con su vida, nosotros sólo lo aconsejamos.

- Les prometo que no dejaré de lado la oportunidad de estar con Josh- Su voz ronca sonaba segura y con una desicion clara a lo que va hacer.

- Si, pero como ahora te conzco tan bien, aún seguirás ocultando a tu novio de los demás- Esta vez, Brendon se cruzó de brazos, dándose cuenta de la mirada siniestra de su novio.  De un modo inmediato, este se encogió de hombros luego haber sentido aquella temible mirada.

- Quizás si, quizás no- Ahora es quien Tyler puso las riendas al control emocional y la de esta conversación.
- Llegará un minuto en que no pueda ocultar el amor que le tengo a Josh y se lo diremos a todas las personas que conocemos, sobre todo a mi madre y a Debby.

- Así se habla- Respondió Ryan después de beber de su café.

- De todos modos, la razón por la que vine aquí, fue porque quiero estudiar sin ninguna interrupción bajo los mandatos de mi madre, pero veo que hablar sobre Jenna es lo principal del caso.

- Exacto, y por eso mismo, Ryan y yo tendremos sexo está noche y gemiré más fuerte para que no puedes dormir- Brendon tenía una sonrisa pegada en su cara, no obstante, sentía el peligro de que Ryan le iba a pegar, pero el nombrado ya estaba tan cansado de las manadas de su novio, que prefirió aguantarse.

- Bien por ustedes, así yo pongo cámaras ocultas y subo el video a una página porno para convertirme en millonario y no trabajar mas.

- Déjense de hablar estupideces. Tyler, vayamos a estudiar antes de que te contagies con frenteitis.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Where stories live. Discover now