|15|

400 43 9
                                    

/Tyler/

Al día siguiente me levanté muy temprano para ir a la Universidad. No tomé desayuno, sólo me preparé un café y me lo llevé hacia el establecimiento.

Quería tomar un autobús, pero de pronto siento una mano apretar mi hombro.

- Espera, Tyler- De pronto habló Josh, viéndolo ya vestido para salir a trabajar- Te puedo ir a dejar a la Universidad.

- No tienes para qué preocuparte Josh- Dije, dándole un sorbo a mi café sin dejar de mirar a Josh.

- Insisto, ven conmigo, te puedo llevar en mi auto- Habló rápidamente luego de abrir la puerta de entrada- No me cuesta nada llevarte.

Pensé bien en sus palabras. Comprendo bien su cualidad de ser generoso con los demás, pero en verdad quería evitar eso, no quería estar nuevamente incomodado por él gracias a lo que le hice.

- ¿Tyler?- Dijo e hizo que reaccionará de golpe, abriendo mis ojos rápidamente- ¿Vas a querer?

- Bueno, ya- Respondí finalmente, haciendo pasar primero a Josh por la puerta.

Durante el camino, me quedó una idea de una canción rondando por mi cabeza. La lluvia, el frío, la nieve. Son cosas que tiene una gran relación, pero falta algo. Algo que puede entrelazar estos conceptos con mayor intensidad.

Fue ahí en que pensé en ella. Cabello rubio y brillante como el sol, piel que noté que es suave como flor y sobre todos esos ojos de cielo que cautivan a cualquiera. Es perfecta, es bella, sin embargo, recordé que la había cagado con aquella chica.

Jenna, la chica que se seguro no quiere estar con un bobo que le dió un beso a una mujer en una fiesta y que más encima está con una relación. Odio el alcohol y siempre lo detestaré.

Tenía que hablar con ella, pero no sé como. Quizás ella no le molestó, quizás sólo la confundí con que probablemente me atrae más esa chica que ella. Pero soy muy cobarde, no sé como demostrarle que siento algo por ella o al menos demostrar una amistad fiel con ninguna dificultad.

- ¿En que piensas?- Preguntó de repente el titnado mientras que conducía.

- En nada- Contesté, pero no fui muy convincente. Me posicioné bien en la silla del copiloto para poder establecer una posible conversación con Josh, sin emabrgo, al girar mi cabeza lo noto un poco serio. Mucho más serio a lo normal.

- Mientes- Siguió hablando- Piensas en ella, ¿Verdad?

Josh se estaba pasando un poco. A él no debería de interesarle lo que siento o no siento por esa chica, aunque a decir verdad, él tiene mucho que ver con lo que ha pasado últimamente.

- Si- Hablé con seguridad- Estuve pensando un poco en ella, pero eso es todo, nada del otro mundo.

Me fijo que sólo sonrió, pero no con la intención de que le pone contento en comentario, si no que fue sin ganas.
Lo entiendo bastante. Si relaciono lo que pasa ahora con su vida amorosa y con mis pensamientos sobre la chica, podría estar un poco mal, así que no lo juzgo de tener esa actitud repentinamente. Es bonito pensar en algo nuevo, pero podría sacar envidia sobre sentir ese comienzo de esa nueva emoción que experimentó, por lo que Josh podría estar un poco celoso de esa sensación... ¿O no?

Por ahora esa es mi conlusión.

- Llegamos- Dijo, parando el carro frente a la Universidad.

- Muchas gracias Josh, te debo una- Salí del auto para hacerle una seña de despedida con la mano.

- No hay de que Tyler, tu sólo llámame y te vendré a buscar- Dijo- Nos vemos Tyjo- Finalmente se despidió con ese apodo que me agrada bastante.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora