|41|

313 30 47
                                    

- Perfecto, aquí es lo que tienes que cocinar- Debby le entrega ma bolsa de comida que contiene: Algunas verduras, carbohidratos y el precioso pavo para la media noche.
- Ahora vamos a acompañar a tu madre a su tercera sesión, así que puedes tomarte el tiempo que quieras.

Tyler sonrió sarcásticamnete porque no tenía ni puta idea que hacer con los ingredientes que le entregó la pelirroja.

No había estudiado cocina, por lo que se arrepintió del alma por no hacerle caso a su mami.

- Ya valí- Se sentó en el sofá muerto con la bolsa de comida en mano. Pensaba que iba hacer para la cena de esta noche, pero no puedo concentrarse porque esta semana había sido muy rara.

Jenna estaba muy distante con el.
Ella era super fría, cosa que nunca fue así con el castaño. Por otro lado, Joshua había sido parte de su día a sus esta vez, ahora hablaba el triple de veces con el cuando se encontraban aburrido.

Fue en ese entonces en que Tyler sintió la necesidad de seguir escribiendo esa canción cuando por fin estaban los dos en un nivel de amistad al extremo.

Muy cercano, bastante amabilidad entre ellos.

Pero aveces se preun3taba, ¿Cual es la relación de Debby Y Josh? ¿Seguirán siendo novios?

Esas preguntas fueron respondidas por el mismo chico pelinegro cuando ambos yacían sentados en el sofá en un día de extrema lluvia y nieve.

No había nadie en casa, por lo que esa vez no se molestaron en reír a carcajadas cuando contaban uno que otro chiste.

Le había dicho que aún seguía siendo su novia, pero no quería demostrarle amor, no quería seguir estando enamorado de ella sólo porque le había aceptado las disculpas.
Eso le explicaba al pelinegro, pero la verdad entre toda la conversación, es que ambos ya tenían unos cuantos Mililitros cervezas en su interior.

A Tyler le dio igual beber un poco. Estaba feliz, y quería aprovechar ese momento.
Aprovechar ese momento con Joshua.

Volviendo a la actualidad, a Tyler le había llegado una idea a la cabeza que resolvería toda esta inseguridad de cocinar.

Sabía que Jenna no ha contestado sus mensajes y llamadas, pero de todos modos quiso intentar una vez más comunicarse con ella.

La primera vez que intentó llamar le entró buzón de voz, la segunda vez había sido contestada la llamada, no obstante, fue cortada unos segundos después.

¿Qué mosca le había picado a la rubia?
¿Qué había hecho Tyler para que Jenna se comportara de esa forma?

El no había hecho nada, solo que Jenna se encontraba en una escena de culpa por seguir los pasos de su hermana para que la pequela familia siguiese de pié.

Fue por fin, en que la llamada fue correspondida.
La chica sonaba tímida y con miedo, sin embargo, Tyler no le quiso preguntar que es lo que le ocurría, ya que al relacionar su tono de voz con los mensajes no contestados, es mejor no incomodorla más de lo que está.

El castaño le había pedido que viniese a la casa de Josh para que lo ayudará con la cena de Navidad.
Ella accedió de inmediato, quería alejarse de su hogar para sacar todos esos pensamientos de inseguridad y asco que le provocaba al ver el rostro de ese hombre tan desconocido para ella.

❄🔥❄🔥

La hora había pasado rápido, y Jenna llegó con Tyler sana y salva después de soportar toda esa tormenta.

Sus ojos ahora débiles pedían a gritos la presencia de Tyler.
Lo abrazó muy fuerte cuando se encontró con él. Sus manos apretaban su dura espalda con mucha fuerza, deseando a cada segundo de no separarse de él nunca

Work Hard  [Joshler/Tysh]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz