|23|

331 33 25
                                    

/Viernes/ /Josh/

Había llegado a mi trabajo con anticipación. Al fin un día de paz por los pasillos sin que las alumnas se pegaran a mi como polillas a una ampolleta prendida, no obstante, todos me miraban por haber cambiado mi corte de cabello, pero de todos modos no me importó, yo sólo seguí con mi camino para evitar esas miradas que sólo deben de estar en su rincón y cantar en su propia soledad.

Lo único que me preocupa ahora es poder recordar lo que había pasado en mi habitación el día de ayer, por lo que en mi mente se inunda la idea de haber estado con Tyler en esos momentos.

Me adentre por los pasillos hasta llegar a la cafetería. Ahí compré un café y un pedazo de pastel como lo hago habitualmente. Me senté y miré por la ventana para recordar un poco lo sucedido.

¿Por qué siento que es algo importante?

- ¿Por qué tan pensativo Josh?

Alguien me habla, por lo que me giro para ver quien es mientras le doy un sorbo a mi café.

Es Jake.

Este traía consigo una sonrisa pícara, pero no me extrañó del todo ya que el siempre me mira así.

- ¿Qué tal Josh?- Se siente en la otra silla de la mesa- ¿Todo bien en tu casa?

- Si, todo normal. Kelly está bien y Tyler también. Debby no la he visto, así que no te puedo responder por ella.

- No importa, yo creo que ella está bien- Sonrió, acercándose un poco más a mi- Yo creo que hoy voy a ir a mi universidad para tener una clase que me falta por pasar. Te aviso porque podría toparme con Debby para hablar con ella al respecto.

- No te preocupes- Saco un poco de la rebanada de pastel- Yo me encargaré de eso, tu solo concentrate en tus estudios para que puedas trabajar lo antes posible.

Vi como el chico sacaba la mirada de mi para concentrarse en otro lugar- Bien, vamos a clases, no quiero llegar tarde.

- Ni yo- Me limpio con una servilleta para luego adentrarme hacia la sala de clase.

Durante toda la mañana, Jake había sido muy amable conmigo. Me había preguntado si podríamos ir a almorzar algún lado, así que accedí con gusto.

No sabía donde me iba a llevar, lo único que me había dicho, era que el lugar estaba cerca de su universidad, es decir, en el establecimiento de Tyler.

Es una cafetería muy popular entre los chicos y dijo que me iba a invitar a comer.

(...)

- Que bien que llegaste- Dijo Tyler recibiendo un abrazo por parte de la chica- Gracias por haber venido hasta acá.

- No hay de qué, espero no aburrirme en mi cita- Ríe la chica para luego entregarle una sonrisa de las que le gusta al castaño.

Era la hora de almorzar y ambos jóvenes ya se encontraban pidiendo lo que querían de comer.

Al pedir, la chica estaba tan contenta con tener a Tyler en frente suyo. Se sentía tan aforunada de tener al chico más lindo del trabajo.
Ella pensaba que está situación era un sueño hecho realidad, pero la verdad es que se moría por tenerlo en sus brazos todo el tiempo y poder mirar ese perfil que tanto ama.

Por fin está haciendo algo distinto, al fin un día que puede estar descansando y no con voces directamente a su oído que debía de trabajar.

Ya es tiempo para preocuparse de uno mismo y vivir la vida como se debe.

Cuando ya tenían la comida servida, ambos se miraban de reojo y reían ante aquella acción. Tyler estaba tan feliz al igual que la chica, se sentían de maravilla al tener este momento para ellos, ya que es la primera vez de ambos que salen a comer por una cita.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Where stories live. Discover now