|71|

215 19 17
                                    

[Una semana después]

Siete días pasaron desde que el tiroteo frente al hospital de Cleveland ocurriese. Muchas personas quedaron impactadas y asustadas por la ejecución de la escena que hacía expresar los gritos de ayuda de mucha gente. Afortunadamente, la policía se encargó de bajar los niveles de pánico y encerró justamente a los dos involucrados que provocaron la preocupación de los ciudadanos.

Sin embargo, no todo fue lindo para los demás, ya que el grupo involucrado fue quien obtuvo la principal amenaza tras el resultado de aquella bala traicionera.

La muerte no es grata para nadie, pues los afectados siempre sienten el morir de sus recuerdos más importantes junto a la persona que los protagoniza.

Se tardaron mucho en responder las llamadas para organizar la triste despedida, pero por fin, el castaño pudo ordenar todas sus ideas y crear, junto a la ayuda de sus amigos y de la adinerada familia Dun, el funeral.

Ese mismo día del evento, no podía ser mas decepcionante, pues las nubes se decidieron en unirse y originar la precipitación que hacía que el momento sea aún mas triste de lo que ya es.

Por el contrario, las hermosas flores que rodeaban las tumbas, provocaban en Tyler una felicidad enorme, pues su color eliminaba cualquier sentimiento incomodo de ese día gris. Esas mismas decoraciones, indicaban que habían muchas personas que acompañaban al castaño en esta oportunidad dolorosa, ya que si lo veía desde otro punto de vista, la familia tiene muchas amistadas. Puesto que, en el quebrantado corazón del chico, empezó a emanar un pequeño brillo de felicidad ante el pensamiento positivo entre la confusión de sus lagrimas y las gotas de lluvia.

Todo era a su tiempo, pues el proceso de decir "Adiós" es muy lento y desgarrador.

Los llantos de la señora Dun eran claros e hirientes, mas nunca antes había experimentado un momento tan desolador como lo es la despedida de un ser humano.

Los últimos suspiros de la gente y la finalización del entierro dieron por acabado el suceso, y con ello, un Tyler bastante adolorido desde adentro.

De pronto, una mano se colocó sobre el hombro del castaño, alertando a su mente de que debía de girar para ver de quien se trataba. Al darse la vuelta, puedo identificar a Bill Dun, cuyos brazos se extendieron para realizar el usual pésame.

- Siento lo de tu pérdida, joven Joseph - Lo abrazó, realizando ese afecto de familia por unos segundos. - Sabes que te vamos apoyar en todo.

- Igualmente - Respondió el castaño, pasando sus dedos por sus ojos para secar los ríos de tristeza.

Laura también se acercó, pero a diferencia de su marido, ella no podía controlar la gran pena que le provocaba Tyler al saber lo de su duro pasado.

Tanto tuvo que pasar, que ahora se repite la misma historia con una intensidad duplicada.

Durante unos largos minutos, varias personas se le acercaron para despedirse. Tyler no tuvo el aliento para hablar y explicarles un poco de lo que iba hacer, pues ahora prefieró quedarse callado y sentarse sobre el pasto mientras contemplaba con detalle las dos tumbas frente a él.

Como es un día lluviozo, el suelo está bastante húmedo. No obstante, a Tyler no le importó.

Es difícil superar estas escenas fúnebres y grises que tan sólo te hacen entender lo horrible que es vivir una vida de desastres. Sin embargo, este decidió no rendirse y seguir adelante.

Seguir adelante para superar metas y enfrentar nuevos sucesos catastrófucos que nunca lo harán caer. La vida es bella, por lo cual, jamás tendrá la intención de botar todo lo que ha logrado al basurero.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Where stories live. Discover now