|62|

282 20 7
                                    

Era distinto como las otras veces. Anteriormente, uno sentía el amor cuando realizaba este tipo de acto con la persona con quien anhelabas estar. Fue casi igual como lo fue en el pasado de Josh, recordando las veces en que "disfrutó" el acompañamiento de su ex pareja en días de alegría y felicidad. Sin embargo, es hora de tomar medidas en el presente y comparar varias escenas que han tenido un resultado mejor que las del pasado.

Sus palabras fueron fuertes y claras, dejando en ambos chicos una semilla en sus corazones que empezaba a emprender un viaje de crecimiento hasta salir al aire libre. Florecer es su meta, relacionando aquel deseo como la por fin unión que establecieron ambos chicos en un sólo sentimiento de uso excesivo.

Fue mucho para el menor. Fue mucho  para ambas mentes escuchar sus propias palabras de amor. Producto de esto, los dos sintieron la emoción ser reflejada por dos gotas inofensivas que recorría con mayor detalle sus mejillas.

Aquellas gotas no eran de un sudor provocado, sino que las lagrimas de felicidad eran la mismísima simetría que describía el tintado. Es por eso que la fortuna dejó en Josh un pequeño dolor en su centro al saber que este tiene al chico más perfecto que habita el infinito universo. Ni él se lo podía creer. Todo de Tyler era muy importante, ya que Joshua es la única persona en toda la galaxia que lo miraba de una forma absoluta y especial.

Las caricias y el desespero de un beso largo y apasionado no tardaron en reactivarse cuando los dos secaron el líquido que derramaban sus ojos dé atención.

Uno de ellos tiene una descicion más que clara, ya que la tentación de probar algo nuevo lo dejaba a un nivel bajo de cordura. Todos tenemos una priemra vez, por lo que Joshua ya había entrado en una seguridad en el instante en que esas preguntas que rondaban por su cerebro, ya no estaban presentes en su lista de molestias.

Es libre y puede hacer lo que el quiera. Ahora su cuerpo está disposición del castaño, no obstante, aún tenía una pequeña duda de si iba a ser muy traumático la sensación de sentir algo dentro de él.

Tyler levantó a medias su espalda mientras se apoyaba con sus codos en la cama. No podía colocarse en un ángulo recto debido a que el tintado se encontraba arriba de él.

- ¿Duele? - Dijo un poco miedoso, pero a la vez emocionado al ser Tyler quien iba asegurarse de su estabilidad.

- Al principio sientes un dolor, pero a medida que pasa el tiempo, se siente muy bien. Estoy seguro que te va encantar.

- Toda acción que realicemos juntos me va a encantar - Sonrió el tintado, provocando que sus ojos se achinaran más de lo normal e hicieran en Tyler un rubor exagerado.
- Bueno, la verdad es que también pregunté eso porque igual tu miembro no es para nada pequeño.

- Pff, eso da igual. Tu miembro es del mismo porte que el mío, así que supongo que sentirás lo mismo - Agregó Tyler con algo de gracia y humor a la conversación, dejando al contrario mucho más aliviado después de haber alejado el pequeño temor que causaba esa molestosa duda.

Joshua toma otra vez la botella de lubricante y derrama un poco del líquido sobre el gran miembro erecto de Tyler, masajeando de arriba abajo cada parte que conforma su extremidad. En que la labor del mayor se ejecutaba, el más alto, quien recibía el placer en esos instantes, cerró sus ojos e inclinó un poco su cuello hacia arriba aflojar su cuerpo. Se siente mucho mejor la que la primera vez que Joshua lo había tocado.

- ¿Te gusta?

- Muchísimo - Dijo en un jadeo, para así detener la mano del tintado cuando este abrió los ojos y lo observó. - ¿Listo? - Alzó una ceja, rodeando uno de sus brazos por el cuello del mayor.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Where stories live. Discover now