capitulo 8

2.8K 164 15
                                    

Leo y Tsuna vivieron muy felices junto con todos los demás guardianes, y lo que los tenía más nerviosos es que ya habían pasado tres meses desde que Tsuna y leo estaban juntos, lo que significa que Tsuna tenía 8 meses de embarazo.

Este tiempo fue increíble para tsunayoshi, pues tenía una nueva familia que lo quería y lo acompañaba siempre, además si necesitaba algo siempre lo tenía la mano por leo.

Este día es especias para Tsuna, pues se cumplen 9 meses en horas nada más; un día tsunayoshi empezó con grandes dolores de estómago, esto significa que empezó su trabajo de parto.

*En el hospital, después del parto*

Tsunayoshi dormía de forma placentera, pues fueron 4 largas horas en trabajo de parto.

Tuvo dos pequeños niños, muy hermosos y tranquilos; pero uno de los bebés tenía muy poca sangre así que tuvieron que encontrar a alguien del mismo tipo de sangre que el lindo bebito puesto que si no perdería vida.

No tardaron nada en encontrar sangre para el bebé Pues una de las chicas que tenía el mismo tipo de sangre raro encontrarlo Pero lo encontraron para suerte del bebito.

Cuando Tsuna despertó, solo quería ver a sus hijitos.
Leo tuvo que comunicarle Lo que le había pasado al bebé más pequeño pero apenas le dijeron que ya habían encontrado sangre para él y que ya le habían donado lo que necesitaba.

Cuando Tsuna conoció a su hijito mayor, no pudo evitar una que otra lágrima pequeña se escapara de sus hermosos ojos color caramelo.

Cuando los bebés y Tsuna se fueron del hospital, una colosal celebración de bienvenida les esperaba en la mansión Fiore insanguinato: todo tenía flores y había una mesa llena de regalos de toda la familia, esto incluye a los guardianes, servidumbre y sus mejores amigas junto con el padre de los bebés.

Cuando entraron lo primero fue un montón de abrazos para la pareja y cariñitos para lo bebés, todos los guardianes se enamoraron de los hermosos (cofcofysuperkawaiscofcof) niños, que sonreían al ver los colores de la fiesta.

Tsuna y leo estaban felices y agradecidos por la sorpresa que les dieron sus familiares, pues todo estaba de acuerdo a cómo se imaginan que sería la mansión para sus niños.

*En otra parte*

Se puede ver a un malhumorado Hibari, que se pasea por la mansión, tratando de olvidarse del dolor que le causa la desaparición de el pequeño castaño.

El solo hecho de que Hibari no vea a Tsuna; implica que se pelee con quién pase frente a él.

Los meses que siguieron a la búsqueda de Yoshi, trató de olvidarlo acostándose con mujeres con el cabello color café y ojos caramelo, pero NADIE era igual al castaño para él.

Fue tanta la pena y la desesperación que le causó la desaparición de su amado, que cometió el peor error que en su vida entera había cometido: decidió reemplazar a tsunayoshi con ieyatsu.

*El día que cometió tal error*

Hibari tenía cara de querer suicidarse y como no si había tenido la peor idea de su vida; fingir que ama a ieyatsu pues su parecido con Tsuna era increíble.

lo único que pudo hacer fue olvidar su dolor y empezar una nueva vida o intentarlo, pues era muy difícil vivir sin él Hermosísimo castaño que lo alegraba ,aunque no lo demostrara, cada vez que le sonreía, hablaba o mencionaba su nombre con dulzura y amor.

La voz de Tsuna resonaba en su cabeza, resonaban los gemidos de tsunayoshi la noche en que lo hicieron, pero cada vez que recordaba las lágrimas que recorrían su rostro esa noche no lo dejaban en paz.

solo se lamentaba el haber hecho daño al corazón del pequeño y que existía la posibilidad de que no se vieran más y eso hacía querer morirse al de pelo azabache.

Cuando le "confesó sus sentimientos" a ieyatsu, este solo dijo : "sabía que me amabas a mí y no a ese estúpido de tsunayoshi, claro que te correspondo kyoya".

Que ieyatsu le aya dicho estúpido a su amado lo hizo enfurecer, Pero tenía claro que como ieyatsu era su verdadero jefe tenía que obedecerle, aunque su anillo y los anillos de todos los demás guardianes no lo aceptaran como al jefe real de Vongola o a su amigo.

De vuelta con Fiore insanguinato, un tiempo después...

Tsuna debía seguir estudiando, pues todavía era muy joven, y aunque tuviera hijos y una pareja tenía que continuar con sus estudios.

La escuela a la que iría Yoshi era totalmente normal y no tenía la preocupación de ver a sus Guardianes, pues ellos iban a la academia privada de Vongola para jóvenes capos de la mafia.

En su primer día en la nueva preparatoria en Italia, todas las chicas cayeron por el, su postura elegante, su bello rostro y su delgado y a simple vista delicado cuerpo.

Una de las cosas que lo tenían tranquilo era que sus guardianes lo estaban vigilando por si pasaba algo extraño que tuviera una relación con Vongola.

Para sorpresa de los alumnos, tsunayoshi era el mejor de la clase gracias a las torturas de su ex tutor Reborn; obviamente los alumnos no estaban enterados de esta situación.

En el receso, todas y cada una de las chicas se se fueron a hablar con tsunayoshi, Pues consideraban que probablemente podrían sacar la información en todas las pruebas y alguna que otra si estaba enamorada de él, pero era imposible que le correspondiera a alguna.

Tsuna olvidó llevar su almuerzo y todas le ofrecieron el suyo e incluso uno que otro chico enamorado del castaño,"gracias" al cielo llegó Alex con una servidumbre de 6 o 7 sirvientas que prepararon todo para su amado jefe.

-perdon Tsuna San, olvidó su almuerzo en la mansión, déjenos recompensarlo.- dijo Alex dándole una mirada asesina a la gente que quiso al castaño para ellos solos.-perdonen a nuestro jefe, siempre olvida las cosas en casa- dijo con una cara de : hay dios, de verdad este es mi jefe?.

Luego del espectáculo que hizo Alex, tsuna solo llegaría a la mansión para tener una nueva estatua de hielo en el jardín.

Todos los alumnos quedaron mirando por donde se había ido aquel chico que llamó a su nuevo compañero "Tsuna San", todos preguntaron al mismo tiempo- Tsuna Kun, quienes eran esas personas y porque te dijeron San?.-

Tsuna no sabía que decir, por suerte entró el profesor indicando el inicio de la siguiente clase.

Cuando Yoshi llegó a casa, todos sus guardianes y la servidumbre estaban escondidos, pues sabían que Tsuna estaba enojado por la macabra y aterradora sonrisa que llevaba en el rostro. Alex era el único idiota que no se dió cuenta del aura maligna que había detrás de él; tsuna dijo con una tétrica voz:-hola Alex...- Alex no lo miró y dijo:-hola Tsuna San, como le fu...eh? P-p-por q-que e-e-e-esta enojado tsu-tsu-tsuna San?

Apenas terminó de hablar tsuna se puso en modo jefe, lo congeló y fue muy feliz, pues ya tenía un nuevo estatua de hielo en su jardín.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kushina y Leila: holis~ hoy estamos muy extrañas pues hemos hablado todo el día al mismo tiempo y disculpennos por no haber actualizado hace unos días, es que fuimos a la reunión final de notas de nuestra escuela y gracias a Dios nos fue bien. Eso sería todo y nos vemos en la proxima actualización bye bye~

No les daré mi perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora