capitulo 14

1.1K 64 4
                                    


Dos años después...

Por cosas raras, Tsuna no quedó embarazado pero seguía con su amado leo y los gemelos.
Los gemelos estaban cada vez más grandes y bellos, con un gran parecido a su madre, que los mimaba con su padre cada vez que le era posible para poder ver sonreír al par de angelitos.

Un día cualquiera...

Los Fiore insanguinato hacían su viaje anual a Francia,con TODA la familia (sirvientes, guardianes, los jefes, Las mascotas) y estaban en la ciudad de París dos semanas para descansar un poco y aprender el idioma más a fondo.
Mientras estaban los guardianes y Tsuna en una cafetería normal y vistiendo normal, cosa que para la extravagante familia es raro, reían y disfrutaban, Sora empezó a llorar y la familia se empezó a preocupar, pues Tsuna lo intentaba calmar (cosa que siempre funciona) y no paraba , decidieron llevarlo a la mansión para revísalo mejor.
Mientras iban en la limusina, el cabello de sora empezó a cambiar de un color miel como su madre a un azabache profundo y sus ojitos chocolate se convirtieron en un negro carbón, lo que asustó a los guardianes e hizo llorar a Tsubaki y a tsuna le hizo recordar a la persona que con tanto esfuerzo había olvidado: kyoya.

Después de que Sora se calmara y durmiera junto a su hermanito, Tsuna solamente pudo volver a llorar, por que no importaba  que hiciera para olvidar a Hibari, de una u otra forma siempre había algo que se lo recordaba.
Pero a pesar del rencor que le tenía al verdadero padre de sus hijos, el siempre iba a querer a sus niños, pues luchó con toda su familia para protegerlos y nada le haría cambiar de opinión.

*Tsuna pov*

El cambio de sora fue muy raro y me recuerda mucho a kyoya, pero el ya quedó atrás con vongola y yo ya tengo mi familia y a ellos no los necesito, o si?
Leo se preocupó mucho y no a dormido casi nada, está muy tenso y cuando voy a su oficina a verlo me responde mal y se le marcan las ojeras...debe ser por el cansancio,si eso debe ser....

Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
.
KUSHI: holiwis pipol k Lee mis pendejas pendejadas! Estoy muy feliz de volver a escribir y lamento haber tardado tanto, los bloqueos son muy feos :( pero sobreviví y eso importa no ?

LEI: seee, lo otro que venimos a decir es que las actualizaciones serán lentas, pero no dejaremos la historia ;)

KUSHI: bueno eso era todo, bye bye y hasta la próxima linduras! Que tengan un buen día!

No les daré mi perdónWhere stories live. Discover now