capitulo 11

2K 121 19
                                    

Leo y todos los guardianes de Fiore insanguinato (también los sirvientes y sirvientas) entraron a la mansión para estar con Tsuna, Sora y Tsubaki.

Lo que vieron les partió el corazón: Tsuna estaba arrodillado en el piso con los niños, el lloraba y abrazaba a sus hijos, que comprendían que su madre estaba sufriendo, y ellos le abrazaban y le hacían cariños en el rostro.

Todos por instinto abrazaron con mucho amor al pequeño y tierno cielo, al cual habían vuelto a abrir sus heridas, que poco a poco le iban consumiendo.

Tsuna: por que?!?!? Por que me tiene que pasar esto a mi?!?!?

Leo le pidió a Chrome, Haru, uni y Kyoko que se quedaran con el, pues sabía que ellas lo conocían desde hace mucho tiempo y podrían calmarlo y lograr que su dulce y cálida sonrisa volviera para animar la mansión, a Sora y a Tsubaki.

Chrome/uni/Haru/Kyoko: Tsuna-lo abrazan-ya pasó. En tres horas nos iremos de Italia a vivir a nuestra mansión en Suiza. No llores por aquellos que no te supieron amar y respetar en su momento, pues tú siempre nos tendrás a nosotras y a tus hijitos.

Tsuna:si chicas tienen razón. Gracias por siempre estar y haber estado conmigo.

Y así el castaño y sus bebés se quedaron dormidos, el castaño por tanto llorar y los bebés por sentir todo el amor que su madre les daba y que también necesitaba.

En Vongola...

Apenas llegaron a la mansión, lloraron como nunca antes lo habían hecho, incluso el sadico Reborn estaba llorando y sin ocultar las lágrimas que de un momento a otro, salieron al recordar el daño que le había hecho al joven que consideraba un hijo y ver todo el odio y rencor que este le tenía.

En el caso de gokudera, al ver el odio que su querido juudaime le tenía, intentó suicidarse. Yamamoto corrió y lo detuvo a tiempo, apenas soltó el cuchillo que tenía en mano, se lanzó a llorar en los brazos de su amado Yamamoto: el y takeshi eran novios desde que tsunayoshi se había ido.

Mukuro y ryohei se culpaban de que sus hermanas se hubieran ido y haber lastimado al joven castaño que siempre los había ayudado en sus momentos más difíciles y, aunque el primero nombrado hubiera siempre odiado La mafia, se había mantenido ahí por su querida hermana o su otra mitad, que siempre había sentido un gran cariño por el pequeño cielo y ellos simplemente lo despreciaron y rompieron Su dulce y tierno corazón.

Kyoya se lamentaba y trataba de hacerse daño.
era un novio y padre terrible, ni siquiera sabía el nombre de sus hijos y nunca acompañó al joven que tanto quería en sus momentos más importantes: su embarazo y el momento en que nacieron sus dos pequeños angelitos.

era una persona despreciable Y como no? Había traicionado y jugado con los sentimientos de joven castaño Y, aunque no lo admitiera, lo amaba con todo su corazón; Si es que siquiera tenía uno.

Mientras todos los guardianes se lamentaban y lloraban sin siquiera Escuchar Ni saber en donde se encontraban en estos momentos, el "jefe" de vongola solamente reía y Se carcajeaba por ver Las tontas caras que tenían los guardianes en ese momento.

Incluso el hitman número uno del mundo estaba llorando y lamentándose por lo que según él era solamente un joven despreciable y estúpido como se refería a su hermano tsunayoshi.

Ieyatsu siempre era así porque tenía un gran amor hacia su guardián de la nube o mejor dicho, El guardián de la  nube de su hermano, al cual siempre había amado con locura.

Al ver que su hermano menor había logrado conquistar al prefecto demonio de namimori Chuu, solamente tenía aún más odio dentro de su corazón hacia Tsuna, y solamente podía lamentarse el no haber sido él quien conoció primero al guapo Azabache.

En un intento de llamar la atención de los guardianes, empezó a reír en voz alta, a gritar locuras y estupideces como:

-¿¡en serio se lamentan haber jugado con los sentimientos de mi baka hermano!?. hay por favor no sean tontos! me tienen a mí como su jefe y con eso tienen suficiente!!! yo los lideraré y le daré una hermosa familia a hibari, y así no tendrán que recordar a mi tonto hermano menor!!!

Al formular esas palabras solamente se formó un ambiente de tensión. todos miraban con un enorme odio al tonto joven castaño oscuro que estaba frente a ellos, no durarían en dejar muerto a ese chico por haberse burlado y hablado mal del joven que había capturado sus corazones y los había querido incondicionalmente.

Reborn y Hibari: tu...VUELVES A HABLAR MAL DE NUESTRO CIELO Y NO VOLVERÁS A VER LA LUZ DEL DÍA, MALDITO!!!

Ieyatsu sentía mucho miedo y tristeza al ver asi a la persona que amaba, se dió media vuelta y salió corriendo del gran salón de los Vongola.

Reborn y Hibari, ambos aún con lágrimas en el rostro, idearían un plan para traer de vuelta a él cielo, pero de nuevo perderían rastro de los f. Insanguinato, pues ellos no eran tontos como para quedarse en el mismo lugar en donde fueron encontrados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kushina: holiiiiis~...NO ME MATEN PORFAVOR!!! no he podido actualizar por asuntos en mi hogar, aparte de que mañana lunes empezarán las pruebas de final de año y debo estudiar. Por favor deseenme suerte y que sobreviva está semana; bye bye~

PS: actualizaré el día sabado de la próxima semana... tal vez

\(*O*)/

No les daré mi perdónWhere stories live. Discover now