capítulo 16

773 58 9
                                    

En un día nublado y frío, Tsuna despertó con un horrible presentimiento, su intuición estaba como loca y el pronto entraría en pánico por no saber que sucedería ese día.

Tsuna POV.

Recuerdo que leo ayer me dijo que quería llevar a pasear a mis retoños a la plaza en donde se encuentra la torre Eiffel...y si le pasa algo a mis hijos? Y leo? No me lo perdonaría.
Entre al baño e hice todo lo que necesitaba, cambie mi pijama por mi traje normal y bajé rápidamente a el salón, donde mi famiglia me esperaba para desayunar, mis niños aún dormían plácidamente.

-buon giorno, famiglia- saludé intentando parecer calmado
-buon giorno, mamma- me reí ante esto y me senté en la cabeza de la mesa.
-amore, puedo llevar hoy a los niños a ver la torre Eiffel?- me tense ante la pregunta- preferiría que hoy no, leo querido-
Escuché un gruñido de molestia de su parte- Tsu no te preocupes, llevaré mis escoltas personales, además sabes que soy fuerte- dijo mirándome de forma pervertida, me sonrojé al instante por su descarado coqueteo, los demás se reían- N-no lo dudo, pero estas realmente seguro?-  su rostro se llenó de molestia- QUE NO ENTIENDES QUE PUEDO IR SOLO CON ELLOS?!? ACASO ERES IDIOTA?!-
Todos en la mesa nos impactamos de la forma en que me gritó, sentí un gran dolor al escuchar las palabras de mi amado y no pude detener mi llanto, dan corrió hacia mí y me abrazó, yo correspondi inmediatamente, solo me preocupa el y mis niños.
Después de que dan me abrazara, todos los demás se levantaron de la mesa rápido y me rodearon, apundando a leo con sus armas.

Dan POV.

Que le pasa al imbécil de leo? Como pudo hablarle así a mi cielo?  Algo tiene entre manos ese psicópata...le pediré a mei neechan y a Chrome sama que me ayuden a investigar a ese loco.
Tsuna San no paraba de llorar, mei neechan estaba siendo sujetada por Chris y Ken chan, por más delgada que sea, tiene la fuerza de un toro, literalmente: tenía sus cuchillos en las  manos, lista para matar a leo.
Tsuna San comenzó a gritar, salia un delgado hilo de sangre de su nariz, entré en pánico, le hablé a Chrome sama -chrome Sama! Yoshi San está sangrando!- ella y los demás voltearon a vernos, leo salió del salón y los demás dejaron un espacio libre para que Alex viera a Tsuna san- llévalo a la enfermería dan, rápido!- por suerte esta no está lejos.

Cuando lo recosté en una camilla, abrió los ojos, en ellos se veía desesperación, me tomó del brazo y me preguntó —Donde están los niños?— Están con leo Yoshi san— al escuchar mi respuesta intentó pararse del lugar, Alex lo detuvo — Tsuna Sama, descanse por favor— NO! SE LOS VA A LLEVAR! LOS VA A ALEJAR DE MI!— Gritó desesperado.
—Quien!? Y a quienes!? — Chrome sama tembló al preguntar— LEO!  EL VA SECUESTRAR A MIS HIJOS Y LOS VA A ENTREGAR A VONGOLA!— al escucharlo, lo subí a mi espalda rápidamente y corrimos con más personal a la habitación de los niños, al entrar, Tsu se bajó de mi espalda y empezó a llorar tendido en el piso.....
.
.
.
.
.

.
Aquí los dejo hermosuras! Hasta la próxima!

No les daré mi perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora