capitulo 15

1.1K 74 12
                                    

Mucho se notaba el cambio que tenía la pareja del jefe, ya no le decía dulces palabras ni pasaba tiempo con sus "hijos", pues les empezó a tomar rencor.

Los celos de leo habían empezado en el primer encuentro con vongola, cuando vió al maldito que dañó a su cielo, la forma en que lo miraba era de puro amor y tristeza, y por un segundo pensó que se lo llevaría de su lado.
Otro tipo, de pelo morado, miraba dolido y enamorado a tsuna, era asqueroso.

Pensar en que su pareja y sus hijos le dejaran fue aterradora, pero inmediatamente la quitó de su mente al recordar el amor que tenía por Tsuna.

Cuando uno de sus hijos se transformó en una copia exacta de ese hombre, no pudo hacer más que entrar en pánico, si el niño se parecía tanto a su padre ¿Tsuna lo dejaría para irse con el? No lo permitiría.

Si cuidar del mocoso significa dejar ir a su amado, haría lo que hiciera falta para sacar al maldito de su lado, tomó una botella de vodka y empezó con su plan para hacerlo desaparecer.

Llevaba días sin dormir bien, sus ojos estaban rojos y las ojeras se veían a kilómetros, pero eso no le importaba en absoluto si era por “proteger a tsuna”.

En un momento fué interrumpido por alguien, no sabe quién, y ni siquiera fue a dirigirle la mirada, pues eso era de poca importancia.

*LEO POV*

No importa cuánto tarde en quitarnoslo de encima, lo voy a hacer para que seamos una familia feliz, voy a embarazar a mi pequeño cueste lo que cueste y a cualquier precio.

El otro niño no es problema, es igual a mi tsunayoshi, pero si le pasa lo mismo que al mocoso? Me tendré que deshacer de ambos por el bien de mi tsunayoshi y de nuestra familia.

Voy a tener que descansar mucho para lograr mi plan y sobornar a unas cuantas personas....da igual mientras todo sea una familia feliz.

Le diré a mi lindo castaño que llevaré a pasear a nuestros "lindos hijos" al parque que está cerca de la torre Eiffel, mandaré a uno de los espías que contraté en secreto para que se los lleve a los vongola, y haré alguna carta o algo así que diga:

"Más les vale no acercarce a tsunayoshi, acá están los bastardos hijos del guardián de la nube, si quieren que Tsuna siga con vida, no se acerquen a nuestra famiglia ni vengan a buscar a mi linda pareja.
Atte. Leo di Fiore insanguinato"

Me gusta como suena, me gusta.
Me llevaré a mi castaño lejos de los mocosos y seremos la familia más fuerte que haya en el mundo....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KUSHI: Holaaaaa me extrañaron? Yo sí 😂 se que tardamos mucho en actualizar y que es muy poco lo que escribimos, pero por ahora es lo que tenemos.

LEI: Si, eso es cierto, y por eso esperamos que apoyen la historia para continuarla.

KUSHI/LEI: gracias por leer linduras y esperamos que les alla gustado el nuevo capítulo!

No les daré mi perdónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon