Capítulo 20

456 20 2
                                    

—Tranquilos Fran, Bel, lussu Nee, Squalo kun y Nii chan, aún tengo cosas muy importantes aquí, y ya que no los voy a perder otra vez, seguiremos en contacto, solo que hoy es un día muy importante y que no puedo dejar esperando. Entren a los camiones con nosotros, ahí les explico.— siguió hablando japonés,  les sonrió como cuando era más pequeño y de inmediato Xanxus volvió a abrazarlo.

—Pequeña rata, no te atrevas a saltarte ni un solo detalle.—
Tsuna acarició el cabello de su Nii chan muy feliz.

—Ah! Cielos— volvió a hablar italiano, los Varia lo miraron curiosos, y después recordaron que había más gente ahí, y todos los miraban.

—Cariños míos, ellos son Varia, ex rama de Vongola— una vibra pesada inundó el lugar apenas soltó esa oración.

—Oye Fran, soy yo o se siente peligroso estar aquí?— Bel recibió un asentimiento y rápido ambos se escondieron detrás de levi.

—Niños maleducados, saluden! Ellos me ayudaron y protegieron de Vongola hace tiempo, así que saluden como les enseñé.— Varia está en shock, solo dijo eso y de inmediato el ambiente evolucionó de mala muerte a arcoíris.

—Buen día, famiglia Varia. Somos Fiore Insanguinato!— resonó en el aeropuerto, las cientos de personas en el lugar los saludaron con una sonrisa y un asentimiento en una coordinación impresionante.

—Y no está permitido tocar, intimidar o coquetear con nuestro jefe— y ahí volvió el miedo, Xanxus se rió en voz alta— ESO VA PARA TODOS, NADIE SE ACERCA A MI HERMANITO— Fue entendimiento mutuo y pacífico.

Sólo Dan sintió su sangre congelarse.

Después de presentar a cada guardián, Tsuna, Chrome y Kyoko organizaron los grupos divididos en lo camiones, varia aún no tiene idea de lo que sucede.

—Listo, último grupo, médico— el modo jefe estaba deslumbrante, varia ya preocupados por todo esto.

—Bien, faltamos solo nosotros, vamos, rápido!— todos los Fiore restantes se movieron sincronizados y tomaron sus lugares, esperando a sus no invitados y su líder.

El trayecto no tarda más de 20 minutos a un velocidad alta, así que mientras sus niños se organizan, el les explicará a su otra familia la situación actual.

—Yoshi ya dinos, me estoy enojando— Squalo iba en serio, ni siquiera gritó la frase.

—Ok, pero necesito que todos estén tranquilos mientras cuento todo.– siete asentimientos— Bien, hace más de tres años, tuve una pseudo relación con Hibari Kyoya, el me usó para una apuesta con los demás guardianes. Descubrí la mentira de ieyatsu, escapé con Chrome,yuni, Kyoko y haru, ya no recuerdo a donde.— todos estaban con la boca abierta y Xanxus tomó entre sus manos su revólver. Lussuria estaba roja de ira. Mammon, levi y Squalo solo escuchaban con los puños apretados. Mientras Bel y Fran estaban nerviosos e inquietos por la actitud de sus mayores.

—Estando en ese lugar, descubrí que estaba embarazado. Kyoya me dió dos lindos bebés, Sora y tsubaki. Creé la famiglia Fiore Insanguinato, donde mis hijos nacieron gracias a él apoyo de mi gente, todos me apoyaron en ese momento. Para mi desgracia, acepté ser la pareja de uno de mis guardianes, Leo, quien resultó estar más loco que una puta cabra— sonrió furioso el castaño.

Ya con solo esa parte de la historia estaban hechos bestias enojadas, sedientos de sangre Vongola.

Pero aún así respetaron a su cielo y esperaron en silencio que continuara.

—El imbécil se obsesionó conmigo y mis bebés, uno de ellos por alguna razón se volvió igual a su padre biológico y eso desató la locura de Leo, creemos que por meses ese bastardo planeó llevarse a mis hijos y darlos a Vongola para que "no pudieran poner en peligro nuestra familia". Imbécil, el se los llevó ayer en la mañana, y en horas debe llegar aqui a Italia. Nosotros venimos desde Francia, falta poco para que mis bebés cumplan dos años.— y ya no pudo soportar más, rompió a llorar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No les daré mi perdónWhere stories live. Discover now