Capitulo 18

358 17 0
                                    


Luego de una rápida cena, la sala principal de la mansión fue el punto de encuentro de los Fiore insanguinato.

Cinco grandes mesas fueron puestas en medio del lugar, a la cabeza, Tsuna y los chicos. Los sirvientes y sirvientas, guardias, espías y en general, cada miembro de la familia ponía atención a las palabras de su líder, no tenían miedo de ser atacados, puesto que no tenían enemigos en aquel país, sino aliados.

—Gracias por su rapidez amigos, son solo las 5:10Pm, así que tenemos algo de tiempo para planear todo y que ustedes puedan descansar en los aviones. Primero que nada.....—

Durante dos horas se mantuvo la reunión, planearon todo sin dejar agujeros, contactaron refuerzos en Italia y sus cercanías, leo tardará en encontrar la ubicación de la mansión principal Vongola, donde vivían los guardianes y noveno.
Contactaron a haru y kyoko, que seguían en Suiza por trabajo e informaron de todo, las chicas estaban espantadas, así que se pusieron a trabajar de inmediato.

Chrome fue a preparar los aviones y pilotos de organizaciones amigas para partir.
Yuni había intentado avisarles, pero no pudo hacerlo a tiempo, así que esperó noticias, ellos la contactaron y ella se disculpó durante un par de minutos, llorando por sus pequeños sobrinos, Tsuna la calmó y le pidió un par de favores con su lado de la Vongola.

Tsuna tiene claro el plan, así que con esos puntos ya despejados, le harían una emboscada a Leo usando a Vongola.

Salvarán primero a los gemelos y los alejarán de la zona de peligro, Dan los cuidará con un grupo de guardias hombres y mujeres.

En ese tiempo también ordenaron los equipos médicos de los grupos, la mitad estaría fuera esperando y la otra mitad con Yoshi al mando iría dentro de Vongola.

Se dispersarían por los alrededores de las entradas y salidas de la mansión, que Yoshi conocía perfectamente, bloqueando las posibilidades de rutas de escape para el bastardo de leo y la gente con la que huyó, que no eran de Fiore Insanguinato.

Los aviones esperaban en los puertos de embarque de la familia, cada persona posee un bolso o mochila con lo que necesiten, ropa, comida militar, armas pequeñas, municiones, todo lo que pudieran y que fuese posible.

Estando ya limpios y en condiciones se vistieron con los trajes de batalla especiales de la familia, que minimizan los daños de las explosiones y armas blancas, y ayudan a soportar el fuego, parecían más soldados que mercenarios.

Yuni había dado un grupo de estos trajes a los guardianes y Tsuna, que no tardaron en replicarlos y hacer cientos más para su gente.

Con los guardianes, Mei y Lilith estan que queman algo, el imbécil se había comportado extraño y lo pasaron por alto a propósito, se sienten enojadas por eso, los cuchillos de Mei chispeaban con rayos furiosos en sus manos, mientras Lils acariciaba su bebé, una AK-47 nuevita.
Los gemelos no tienen la culpa de lo loco que está leo por Tsunayoshi.

Chris, Alex y Ken intentan calmar a Dan, que rompe todo en su camino, amenazando con torturar y llevar a Leo al noveno infierno con sus ilusiones

—HIJO DE PERRA! DEBÍ MATARLO CUANDO PUDE! LOS NIÑOS SON NUESTROS, NO PUEDE HACERLES DAÑO A NINGUNO! LO VOY A DESCUARTIZAR!— Chris y Ken lo sujetaron por donde pudieron evitando más daños en la sala y en Dan mismo, y Alex usa sus llamas de sol para calmarlo, cosa que pasa pronto.

—Gracias Lex, Dan, calma. Ninguno pensó que ésto podría pasar en algún minuto, era parte de nuestra familia, así que confíe en el. Lo siento...f-fue culpa mía que esto sucediera— Tsuna comenzó a llorar, sentía que de no ser tan crédulo e inocente, sus niños estarían con el todavía.

No les daré mi perdónWhere stories live. Discover now