capitulo 9

2.3K 171 10
                                    


En Vongola...

Se puede ver a un desesperado y emocionado hayato, que al saber de que en un colegio totalmente normal de Italia se había visto una limusina totalmente elegante con el símbolo de la familia Fiore insanguinato, estalló en alegría y confusión, preguntándose si esa limusina llevaría a algún guardian o hasta al jefe de la familia a la cual le pertenecía el impresionante vehículo.

Resulta que unos guardias de vongola habían visto la llamativa limusina pasar por una escuela muy parecida a namimori Chuu,  que resultó en un gran caos para la familia Fiore insanguinato, al darse cuenta de que Alex había llevado esa lujosa limusina a su escuela y lo que también podría delatarlos en el momento, porque vongola estaba en Italia

Y si lo llegaban a descubrir tratarían De cualquier modo de llevarse de nuevo a tsunayoshi a la mansión vongola para hacer el nuevo jefe y eso no les agrada en absoluto.

Así que después que  Yoshi recuperara a su guardian de ser estatua de hielo en su jardín, solamente pudo casi morirse del susto porque supo que gente de vongola habían dicho ver la limusina pero no alcanza van a ver a quién transportaba o que llevaba dentro.

Siguiendo,  vongola fue un total desastre, porque al tener esperanzas de ver a tsunayoshi y miedos de confundir al jefe de fiore insanguinato con su pequeño líder, solamente querían tirarse de un puente; pues la duda los mataba.

sólamente querían de vuelta a  tsunayoshi Y eso lo dejaba todos de mal humor y en especial a cierta Alondra que no dejaba de pelear con la piña para desestresarse.

Después de decirle la verdad a ieyatsu sobre sus sentimientos no le quedó de otra de que irse de esa mansión, pues su "jefe" solamente tenía ganas de matarlo Por jugar con él y tratar de ser un remplazo de tsunayoshi, al cual consideraba solo una basura, y que o compararan con él, lo dejaba de malísimo humor.

En Fiore insanguinato...

Había un par de lindos bebés que dormían plácidamente con nuestro hermoso castaño, que al ver que sus hijitos no podían dormir, los acomodó a su lado e hizo que durmieran.

Luego de hacerlos dormir, fue donde su actual pareja que sonreía con ternura al ver la dulce escena de su familia.
Leo y Tsuna debían escojer los nombres de los niños, y como tienen una familia tan grande, hicieron una silenciosa reunión para escojer los nombres de los tiernos bebés.

Los guardianes, Tsuna, leo y los sirvientes estaban en un gran salón de color durazno claro, todos con grandes sonrisas por que era el momento de ver cuáles serían los nombres de los hermosos hijitos de su amado jefe.

Estuvieron alrededor de cuatro horas en la reunión, pero nadie tenía una idea de cómo se llamarían los niños, hasta que...

Tsuna: mmm... ¡ya sé! Mi hijito mayor se llamará Sora y el más pequeñito se llamará...

Rei: Tsubaki!

Tsuna: si!  Me encanta ese nombre rei-kun!

Después toda la mansión se inundó de alegría, pues Fiore insanguinato ya tenía los nombres de sus pequeños próximos sucesores.

Fue tanta la alegría, que los guardias fueron llamados a encender fuegos artificiales y la servidumbre mandada a hacer un banquete en honor a los niños de su amado jefe.

Los fuegos artificiales los vieron los bebés, Tsuna, leo y todos los de Fiore insanguinato y más allá aún: en Vongola.

Vongola al escuchar y ver el gran alboroto que causaba la gente de alguna mansión, solamente tuvieron la idea de revisar Quién es y por favor pedirle que bajaran el volumen y que mantuvieran callados, pues estaban en importantes reuniones lógicamente para encontrar al pequeño castaño.

Cuando reborn y los guardianes iban en camino a el lugar de la fiesta, se dieron cuenta que esta estaba escondida en un bosque; a lo que no dudaron en vigilar con sigilo.

Se veía que era una hermosa mansión de un color blanco, Las rejas eran de un hermoso color plateado y tenían el símbolo de una rosa entrelazada con dos pistolas, lo cual hacía que se viera todo muy elegante.

se veía que toda la servidumbre de esa extraña pero bella mansión estaba afuera, habían un guardias con unos trajes muy elegantes y todos estaban alrededor de un par de personas y parecían tener un bulto en los brazos;  Eso llamó la atención de los vongola a lo cual trataron de ver mejor de qué se trataba.

Al ir acercándose al montón de personas, que en verdad eran entre 300 y 400, se vieron Resaltar una hermosa cabellera castaña, una cabellera Azabache muy profundo y varias de otros colores que la verdad no les llama mucho la atención.

lo que les importó la verdad fue que el hombre con cabellera castaña estuviera tomado de la cintura con el joven que tenía un bulto en los brazos, lo cual parecía ser un bebé y también el hombre de color Azabache tenía otro bulto que también era un bebé.

cuando vieron que la pareja de jóvenes estaba muy feliz, pero no mostraban sus caras, escucharon una voz que de verdad hizo que quisieran llorar,ir corriendo y abrazarlo: podía ser su querido cielo que estaba con otras personas que tenía dos bebés en sus brazos, a lo cual sospechaban que podrían ser sus hijos.

lo que les llamó la atención fue que el hombre mayor lo estaba abrazando de una forma muy cariñosa y el joven castaño sonría de una forma muy amable, eso hizo que se sintieran mal, tristes y celosos de que alguien más estuviera con quién probablemente era su cielo.

lo que los tenía nerviosos era que el joven de cabello castaño no se daba la vuelta y eso solamente los hacía querer correr y revisar su rostro.

Momentos después se escuchó que una bala era lanzada desde una posición cercana a la mansión, lo que hizo que todos y cada una de las personas que estaban celebrando en ese jardín mirarán Hacia dónde provenía el estruendoso sonido que hizo llorar al hermoso par de bebés.

La única persona que no se dio vuelta: El joven castaño, que abrazó con fuerza a los dos bebés para que no lloraran y no estuvieran asustados por el ruido, lo que hizo que volteara fue escuchar la voz de su antiguo tutor, reborn.

Las personas que estaban escondidas entre los árboles dieron a conocer su identidad, Bueno sólo mostraron sus rostros que estaban llenos de Lágrimas y con notable sorpresa al ver al castaño y con dos bebés de un color de cabello color castaño entre claro y oscuro.

Tsunayoshi estaba en shock, cerca de ellos se encontraban sus antiguos guardianes y su ex tutor y solamente pudo correr y estar cerca del hombre de cabello color Azabache, que lo abrazó como si fuera lo más importante de este mundo.

Continuará...

Lamento mucho el no haber subido capitulos en estos días, es que estaba con exámenes y estaba un poco enferma y mi hermana le daba flojera escribir así que aquí lo tienen, lo hize lo más largo posible sin tener que dar mucho de la sorpresa de este cap. Espero que les guste y amen tanto como yo a los pequeños Sora y Tsubaki! Besos y hasta la próxima bye bye~

No les daré mi perdónWhere stories live. Discover now