capitulo 10

2.3K 143 15
                                    


(...) Frente a él estaba la gente que tanto lo había hecho sufrir, no pudo evitar que un par de traicioneras lágrimas salieran de esos dulces ojos de color miel.

Tsuna: ...que... están ha-haciendo... Aquí?...

Tsuna empezó a retroceder del miedo y la sorpresa que tenía al ver a su antigua familia, pero lo que más hizo que en su interior sonara un "crack", fue ver al prefecto de nami Chuu. Esa fue la gota que rebasó en los ojos de el pequeño castaño.

Los Guardianes de tsunayoshi, incluso los sirvientes y guardias, se pusieron en formación de ataque al ver que su pequeño jefe estaba siendo intimidado, o eso es lo que ellos creían, por la gente que estaba frente a ellos.

todos sabían que tsuna había tenido un pasado difícil, pero nunca pensaron que la gente que lo habían hecho sufrir vendrían sin ningún descaro ni pena a verlo.

no permitirían que volviera a sufrir de ningún modo así que rápidamente tomaron formaciones de batalla y preguntaron, más bien obligaron, a decir que estaban haciendo ellos en su mansión.

Todos los de Vongola: TSUNAYOSHI!!!

Los ex guardianes y ex tutor de Tsuna saltaron de los árboles para caer al suelo, y trataron de acercarse al hermoso castaño, pero fue un gran error pues lo único que consiguieron es que todos sacaron sus armas y les apuntarán, pues tenían mucho miedo de que les quitaran a su querido cielo.

F. Insanguinato: alejense de Yoshi Sama de inmediato!

Guardias, sirvientes y sirvientas se encontraban frente a frente con los de vongola, a estos últimos le sorprendió que hace un momento todo era felicidad, paz y armonía.

pero mientras ellos dieron a conocer de quién se trataba, todo se volvió tenso y había un aura que daba a enfrentarse con la misma de reborn Y eso los intimidó bastante, pero no dieron marcha atrás, pues querían de vuelta al cielo que hace un tiempo habían engañado

Ahora solamente querían hacerle saber que estaban muy arrepentidos y que no merecían El perdón del cielo, pero tratarían De cualquier modo de compensarlo.

Reborn: Dame Tsuna, baja de inmediato con nosotros y nos iremos de vuelta a vongola para que expliques porque te fuiste y...porque estás con dos niños en tus brazos? y porque ese hombre te está tomando con tanta naturalidad? que acaso te secuestraron o te obligaron a hacer esto???

Leo: tsuna chan, Quiénes son ellos? a caso son la gente que nos contaste?por favor retrocede o entrar a la mansión. nosotros nos encargaremos de estos malditos. ¿O no chicos?

Todos los de Fiore insanguinato gritaron dando a conocer que no dejarían que se acercaran a tsunayoshi.

Tsuna: entraré a la mansión con nuestros niños. por favor tengan cuidado y por cualquier cosa llámenme y haré que estos bastardos retrocedan y no vuelvan a entrar en nuestra mansión. Apenas termine la pelea nos volveremos a ir y esta vez no volveremos jamás a Italia y no veremos Nunca otra vez a vongola.

Leo tomó por la cintura a tsunayoshi, haciendo que se acercaran lenta y tiernamente hasta unir sus labios en un tierno beso, lo cual causó que todos y cada uno de los guardianes de fiore insanguinato sonrieran de una manera muy dulce y amable.

mientras que los de vongola en especial sierta alondra y cierto sádico hitman, solamente pudieran caer de rodillas, al ver como su querido cielo, A quién habían estado buscando durante tanto tiempo, estaba feliz con otra persona de la cual probablemente estaba enamorado.

Tsuna corrió dentro de la mansión luego de haber susurrado algo a los que parecían portadores de las llamas. Los Vongola nunca habían estado tan enojados en su vida y juraron traer consigo a él ojicaramelo.

Cuando Yoshi llegó a la entrada de la mansión les gritó a su antigua familia:

Tsuna: OLVIDENSE DE MÍ! YO YA NO PERTENEZCO A LOS VONGOLA Y JAMAS VOLVERÉ CON USTEDES, MALDITOS!!!

Los Vongola estaban sorprendidos de que El tierno y Dulce castaño que ellos conocían hubiera desaparecido y solamente les tuviera un profundo Odio, que sabían nunca podrían remediar.

Los sirvientes y Los guardianes junto con todo fiore insanguinato, exceptuando lógicamente a tsunayoshi y a sus bebés, se pusieron en pose de batalla para pelear contra los que ellos sentían eran unos enemigos Al haber traicionado al tierno dulce y amable de su jefe.

A sabiendas de que su pasado fue muy difícil y doloroso y que por algún hombre maldito había quedado embarazado, solamente querían descubrir quién fue quién cometió tal acto de horror hacia el tierno castaño, lo que no tardó Para nada al ver como una alondra gritaba:

Hibari: QUE LE HICIERON A MI CIELO!?!?

Al solo hecho de gritar eso, se dieron cuenta que él fue quien le hizo daño al pequeño castaño y no dudaron un segundo en ir a atacarlo solamente a él.

Los vongola seguían en shock y el que creía que el castaño era como un hijo para él, no podía creer lo que les habían gritado que los odiaba.

Era algo lógico, pues ellos habían hecho un gran daño a ese tierno y Dulce Corazón, que les había dado Amparo cuando más tuvieron daños y, al ver todavía en shock, que iban todos a atacar a un solo compañero, hibari, no dudaron en ir y ayudar al prefecto de namimori Chuu, pues sabían que se habían metido en un grandísimo problema.

En la elegante mansión Fiore insanguinato se estaba desarrollando una batalla para ver quién se quedaría con el castaño.Lo cual no tardó mucho en decidirse, Pues Fiore insangunato estaba mucho más preparada y tenía más fuerza y Arsenal que Vongola.

Leo: si se atreven acercarse una vez más a tsunayoshi y los niños, y les juro que no los perdonaremos y no los dejaremos vivir.

ni siquiera dejaremos que vuelvan Escuchar La dulce voz de mi querido cielo; y tú el de pelo azabache, date cuenta de que Tsuna ya no te ama y aunque yo te agradesco que lo hubieras dejado, también te aborrezco por haberle hecho daño y por haber profanado su Intocable cuerpo.

Yo soy el padre de los hijos que tú le diste sin su consentimiento y ahora somos una familia feliz.
todos los guardianes actuales de tsunayoshi no permitiremos que nunca más se vuelvan a acercar a él, ahora alejense y no vuelven jamás.

Hibari estaba en shock. como que tsuna había tenido hijos? si él no era mujer, y la noche en que había entrado a su habitación se había dado cuenta de eso? aunque cuando lo había conocido había dudado de ese hecho.

Hibari: que...dijiste?...como es eso posible?

Leo: tsunayoshi nació con la capacidad de tener hijos. Y la horrible noche en que lo sometiste, le dejaste embarazado. A su condición se le conoce como doncel.

Reborn: ya había oído un poco de eso, en el mundo estos jóvenes son venerados como dioses o angeles caídos del cielo.

Leo: exactamente Hitman Reborn. Lo único que le puedo agradecer al bastardo ese que está llorando al lado tuyo, es que me dio dos pequeños hijos adoptivos e hizo posible de que tuviéramos una familia hermosa tsunayoshi y yo.

Leo: por favor les ordenó que se vayan de nuestra Mansion y nos dejen vivir en paz. ya no queremos más peleas, solamente queremos poder vivir tranquilos y que tsu chan termine sus estudios. si nos volvemos a ver en alguna de nuestras sedes en el mundo, no dudaremos en hacer una guerra para que no vuelvan a ver a nuestro cielo.

.
.
.
.
.
.
.
Kushina:... PERDOOOOON!!! Les prometo que uno de estos días haré algo para compensar el tiempo en que me tardé en hacer este capítulo! lo hice lo más largo posible para remediar un poco de lo que había pasado en este tiempo, así que les tengo una pregunta:¿Quieren que hago un especial de preguntas y respuestas a los Guardianes y a tsuna Yoshi?
Comenten y en una semana revisaré los resultados para hacer o no el especial.

Y mil gracias por todas las leídas!!!

L@s quiere Kushina! Bye bye~ \('o')/

No les daré mi perdónWhere stories live. Discover now