Agradecimientos

205 29 22
                                    

Antes de comenzar a escribir La senda de las flores, hice múltiples intentos de escribir fantasía. Escribí sobre brujas, magia, criaturas, época medieval/fantástica, todos esos intentos fueron fallidos. El resultado me parecía pobre e insulso. Hasta que casi sin proponérmelo, me vino a la mente una serie de imágenes de hadas. A partir de ese momento fui dándole vueltas en mi cabeza, pensé en Los juegos del Hambre, en lo que me encantan las descripciones sobre lugares de una belleza natural rodeada de magia palpitante y entonces me senté frente a la pc y todo fue saliendo.

La escritura de La senda de las flores fue rápida, fácil, entretenida y me entusiasmó de una manera que hace tiempo no me entusiasmaba. Tanto así que cuando iba a mitad de camino me di cuenta que no podía quedarse en un solo libro. Había más cosas que explorar y ver de ese mundo tan mágico.

Por eso cuando la historia de Fernanda estuvo concluida, comencé con la de Elliot. De nuevo, cuando me planteé abordar la vida de Elliot el pensamiento original no tenía mucho que ver con lo que se convirtió y que muy pronto verán, así que mientras fui avanzando me di cuenta que estaba muy lejos de terminar.

Amigos, lectores, hoy le decimos adiós a Fernanda, pero no será por mucho tiempo. No volverá pronto, pero su regreso es seguro. Así que espero que al igual que a mí la idea de una trilogía (Sí, trilogía) los entusiasme, y me acompañen por los dos libros que nos restan.

Les agradezco por haber llegado hasta aquí, por haber leído, comentado y votado. Les agradezco por haberme dado unos minutos de su tiempo y espero que La senda de las espinas logré entretenerlos de la misma forma que este historia lo hizo.

Gracias, gracias y gracias.

Voy a aprovechar este espacio para saciar una curiosidad que siempre en sentido, pueden contestar solo si lo desean: ¿Cómo llegaron hasta esta historia?

Nos leemos en un próximo libro, besos.

Aracelis Villalba

La senda de las flores [La Senda #1]Where stories live. Discover now