015

748 104 72
                                    

Quería creer que enserio no era todo parte de un plan malévolo en el que su madre había intervenido e incluido a Bob en ello pues no quería decepcionarse de su mejor amigo.

Miró a este de reojo mientras hablaba por teléfono con alguien, le vio fruncir el ceño y suspirar al final para después colgar y acercarse de nuevo a él.

- Mis padres tuvieron un compromiso por lo que tuvieron que viajar a Washington, y tú madre simplemente decidió ausentarse. Parece que solo seremos tú y yo.- Le afirma entonces. Frank hace una pequeña mueca. No quiere sonar grosero y además confía lo suficiente en el rubio para simplemente asentir, dejando que este le guíe de nuevo hacia la pequeña mesa en el jardín donde se sientan.

- Bueno, supongo que podemos cenar, y platicar.- Añade. Sonríe levemente viendo a su amigo asentir, quien abre entonces una botella de vino hallada a un costado de su asiento.- ¿No es la que hemos comprado hoy?- Bob asiente.

- Así es. Vino blanco. Espero que te guste, es de mis favoritos. Y yo creo, querido Frankie, que te enamoraras de él.- Le garantizó guiñándole el ojo y sirviéndole una copa. El castaño soltó una risita ante el acento que este usó, una mezcla de voz grave y sofisticada. Negó.

- Eso espero, querido Bobby, sino temo que me marcharé.- Le respondió de vuelta.- Bob hizo una mueca esperando a que tome el primer sorbo. Relamió sus labios viendo su gesto en espera y temeroso.- No está mal.

- Lo sabía.- Dijo en una sonrisa.- Este nunca me falla.

- ¿Cómo que nunca te falla?- Frunció el ceño y Bob negó.

- Es el bueno. Tú sabes...- Frank abrió la boca sorpresivo.

- Oh, ya entiendo... Pero yo estoy casado.- Le recordó.

- Lo sé. Cada día.- Bob rodó los ojos sonriendo y él suspiró, entonces ambos simplemente rieron.

La mucama les atendió minutos después llevándoles la entrada. Una ensalada con aderezo chipotle. Frank tomó el primer bocado y arrugó la nariz algo inseguro al seguir mascando aquel pedazo de tomate con lechuga:- ¿Ocurre algo?- Le preguntó su amigo. Frank negó sonriendo dejando que continuara con su anécdota de como se había subido a un elefante la vez que visitó Marruecos poco después de graduarse. Pensó en las locuras de su amigo y en cómo él en ese tiempo, apenas y aprendía a ser un esposo normal, pero luego cayó en la cuenta de que simplemente no lo era. Era un hombre mimado por su esposo y disfrutaba eso. Suspiró. Otro bocado de ensalada en su boca y tuvo que soltar el cubierto:- ¿Frank?- Negó con un gesto tomando de su copa un poco más de vino, teniendo que detenerse y volver a asentarla en la mesa para así ponerse de pie caminando hasta apoyarse en el marco de la entrada a la casa. Una mano aún residía en su boca tratando de respirar.- De acuerdo, esto me está asustando, Frank. ¿Estás bien?- Intentó responderle pero al alzar la mirada la vista se le fue. Sus músculos perdieron fuerza y sintió como si cayera de un precipicio.

Robert le tomó enseguida entre sus brazos. Le miró asustado llamando su nombre, cargándolo adecuadamente hasta atravesar la sala de estar y colocarle un un sillón.

- Señor.

- Tráeme un pañuelo con agua, Beatriz, por favor.

- Enseguida.- Se movió rápidamente mientras el rubio miraba al castaño con los labios apretados.

Le desajustó la corbata mientras desabotonaba su camisa:- Tenga, señor.- la mujer volvió con rapidez dándole un pequeño recipiente con agua y al lado un pañuelo.

- Gracias. Si te necesito, te aviso.- Ella le miró algo alarmada y este solo insistió de nuevo.- Sí te necesito, te aviso.- Terminó asintiendo forzosa y retirándose.

Mojó el pañuelo exprimiéndolo y pasándolo por su rostro pues el castaño mantenía un temperatura alta. Suspiró acariciando sus mejillas. Mientras se acercaba más a él:- Frank... Despierta, bonito...- Susurró. La respiración del menor era pausada, como si durmiera, por lo tanto ya no estaba alarmado por su aparente desmayo. Tal vez solo estaba cansado. Acarició entonces sus labios con los suyos con levedad, aumentando el contacto hasta que este se hizo más intenso, y entonces...

Fue una extraña sensación. Una respiración pesada y un extraño movimiento que se ejerció en su boca.

Abrió los ojos enseguida mirando a su mejor amigo besarle. Bob estaba besándolo.

Sus manos se movieron enseguida contra su pecho tratando de alejarlo, y entonces este abrió sus azules ojos mirándole por breves momentos antes de volver a intentar besarle.

Entonces un miedo se apoderó de él al notar que este no se quitaba de encima.

Trató de hablar, de empujarlo más fuerte, incluso sus manos fueron sostenidas con algo de fuerza impidiendo que se moviera.

Su garganta ardía y sus lágrimas empezaban a salir sin más, sintiendo su lengua introducirse con fuerza a su cavidad bucal, aprovechando aquello y mordiendo con fuerza.

El rubio saltó en su sitio separándose de él, aprovechando empujarle con todas sus fuerzas y patearle su entre pierna. Este gritó y no perdió más tiempo en salir corriendo:- ¡Frank!- Gritó llamándole con fuerza y notable dolor. El castaño sollozaba mirando a todas partes, subiendo entonces las escaleras y oyendo pasos tras suyo. Se apresuró a correr aún más viendo la primera puerta que se le cruzó, abriéndola y entrando a esta, cerrando enseguida con seguro.

Su respiración era agitada, haciéndole un ovillo ahí mismo mientras temblaba y lloraba de miedo.

No podía creerlo, no podía... Era su mejor amigo:- ¡Frank!- Tocó la puerta.- Ábreme, Frank.- Negó mientras desesperado buscaba entre sus bolsillos su celular, con las manos temblorosas desbloqueando este y buscando el acceso rápido al número de Gerard.- ¡Frank, ábreme!... Dios. Lo siento, no era mi intención. Por favor... Solo... Déjame hablar contigo...- Le rogó.

Marcó entonces el número enseguida, colocándose el celular en su oído y oyendo los pitidos. Este sonaba varias veces y Gerard no respondía, cerrando los ojos con miedo ante la insistencia de Robert por que le abriese la puerta.

- Hey, amor, ¿qué pasa?- Abrió sus avellanas enseguida oyendo con alivio la voz de su esposo al otro lado de la línea. Se oía contento, oyendo una risa de fondo.

- G-Gee...- No pudo evitar que la voz le fallara.- Ven por mi... Por favor...

***
Holi boli crayoli 🖖🏻

Aquí no más, actualizando esto :v

Como andan?, chismes?, los amo, me aman?,

🌻❤️

Contigo. ^Frerard^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora