♕ OO5

4.2K 818 52
                                    

23/04/14

Nos encontrábamos en España para celebrar nuestra luna de miel, los lugares que había visto desde el aeropuerto hasta llegar al hotel eran muy hermosos, emanaban impresionismo, mientras que otras zonas arcaicas lograban llamar tu atención sin necesidad de ser algo vistosas.

Sin embargo y muy a pesar de habernos quedado una semana entera en aquel hermoso lugar no salíamos en ningún momento. HoSeok se pasó el primer día encerrado y yo por igual, pues no podía salir si no era de la mano de mi esposo.

Hoy fue igual, nos mantuvimos acostados en la cama, él por su lado y yo por el mío, y fue entonces en ese momento que me pregunté cómo es qué lideraríamos a todo un país si habíamos creado una barrera que nos separaba, una barrera que no nos permitía hablar como la pareja de recién casados que éramos.

No íbamos ni una semana de habernos casado y de habernos conocido, prácticamente éramos extraños, pero eso no impidió que tratara de iniciar con un diálogo propio de esposos.

Le dije amor, tratando de tomar su mano, pero él la apartó de inmediato y me dio la mirada más gélida que alguna vez pude haber recibido.

Aquella tarde me arrepentí tanto de haberle apodado de una forma cariñosa, pues HoSeok solo se marchó de la habitación, poniendo de excusa que iría al restaurante; me dejó solo.

Y estando en completa soledad en esta nueva etapa de mi vida me pregunté si alguna vez, verdaderamente, estuve acompañado... Creo que jamás. Mis padres siempre se marchaban, mis niñeras eran, solamente, mujeres que me cuidaban por amor al dinero, no por el afecto que me tenían.

Ahora HoSeok hacía lo mismo, solo trataba de ser mi compañero de vida por amor al poder o por una orden, no importaba cuál era la opción, lo único que sabía era que no me quería. Incluso me dió la espalda al dormir, apagó la lámpara que se hallaba encima de su mesita de noche y no le importó si estaba escribiendo o leyendo algo a estas horas.

Juro que las lágrimas querían fluir al ver la poca importancia que me tenía, pero no lo hice, ni lo haré en estos momentos, que estoy escribiendo con la poca luz que emana mi lámpara de noche.

Nadie puede esperar algo de otra persona que desconoce ¿Cierto? Pues creo que yo tampoco podía esperar nada de HoSeok... de mi propio esposo.













[🌻]


Maratón 1/3

ScarletMaritza, espero que te esté gustando, bebé, y a las demás lectoras también.

Nota actual:

Eso es todo por hoy, chicas. Esperen con ansías los siguientes capítulos. ♥

⌜Príncipe ♕ HopeV⌟Where stories live. Discover now