♕ O19

3.3K 701 34
                                    

10/06/14

Es otro mes, otro tiempo, creo que todo está pasando muy rápido desde que hemos llegado al país de HoSeok, las reuniones son constantes, tengo que estar ahí, siempre tengo que estar con él, pero no soy el único... Ella también está ahí.

MinHa pertenece a este país, es una persona muy influyente en la vida de mi esposo, por lo tanto se encontraba a mi lado, sentada y disfrutando de la vista, disfrutando de como HoSeok cabalgaba a su corcel, como intentaba  adelantarse y dejar atrás a todos sus amigos de carreras.

Yo quería disfrutar al igual que ella, pero sabía que él nunca me dedicaría sus glorias o victorias si estaba al lado de una chica bonita, delgada y de gran carácter como MinHa.

Los medios habían enviado a más reporteros este día, esta era una carrera muy importante para los reyes, pues era parte de una tradición jugarlo en este mes y que el futuro rey participara. Sin embargo, las luces de las cámaras y el hablar de tantas personas solo logró estresarme más. Ya no quería estar ahí y se lo hice saber a una de mis acompañantes, ella entendió de inmediato y me ayudó a ponerme de pie.

“Deberías quedarte a ver cómo HoSeok gana.” dijo ella. La miré por unos segundos, también miré al bebé que tenía en sus brazos, era su hijo, lo había llevado ese día, y quise reírme al escuchar tal hipocresía. Ella sabía que todo lo que HoSeok ganaba no estaba dedicado para mí, no tenía por qué estar ahí, tampoco aguantarla.

“Salúdalo por mí.” fue mi única respuesta.

Pensé que no llamaría la atención de la prensa, pero qué equivocado estaba. Solo al llegar a casa por la tarde fue que me percaté de todo lo sucedido al término de la carrera.

HoSeok tuvo que excusarse por mí.

“Se encuentra un poco cansado, ambos estamos cansados, lo comprendo y espero que la próxima vez se quede para poder verme ganar y dedicarle este triunfo.” sus palabras no me asustaron, pero tampoco me gustaron.

Apagué la TV y esperé a que él llegara, pero eso no sucedió hasta aproximadamente las diez de la noche.

Cuando le pregunté dónde estaba, él admitió lo que tanto temía.

“Acompañé a MinHa a su residencia. Su esposo no estuvo con ella y con su pequeño en la carrera, pero como su buen amigo...

Y ya no recuerdo más, solo sé que me dolió escuchar aquello.

Me cubrí con todas las mantas y fingí dormir hasta ahora, que es medianoche y percibo que todos en este lugar están dormidos.

Tal vez mis padres nunca estuvieron ahí para educarme, pero siempre escuchaba algunas de sus conversaciones por pura coincidencia.

“Tienes que casarte con alguien a quien amas o a lo mucho, debes aprender a amarlo.”

Estaba aprendiendo a amar a HoSeok, pero temía que esto que sentía fuera unilateral.












[🌻]

Nota actual:

Maratón 4/5

⌜Príncipe ♕ HopeV⌟Where stories live. Discover now