♕ O13

3.5K 723 13
                                    

10/05/14

Hace tan solo media hora atrás hemos llegado al hotel, HoSeok está durmiendo y yo finjo estarlo, pues escribir tranquilamente y sin alguna reprimenda me llama más la atención que cerrar los ojos y sumirme en el mundo de Morfeo.

El país tiene algunas calles muy bonitas, supongo que es como cualquier otro país que cuenta con calles sobresalientes, al igual que con calles de terror y miseria.

Nuestro hotel es el más lujoso y protegido, pues el país está en problemas por ahora y tener a los reyes de Corea y China dentro de su país no es algo que ayude a reducir la violencia y el terror en el lugar.

Aún recuerdo las palabras de papá y mamá antes de irnos. “Solo deben firmar los papeles, asistir a unas cuantas reuniones, leer los contratos con suma delicadeza y tratar de divertirse en lo que puedan.” Mamá le había otorgado una sonrisa a mi esposo y este le devolvió el gesto, confirmando que todo estaría bien. Papá, por su parte, solo lo miró duramente y le extendió la mano, HoSeok la apretó ligeramente y le sonrió al hombre que me había dado la vida.

Mi experiencia en el avión tampoco fue de color rosa y pastel, me había mareado muchas veces y los vomitos vinieron en aumento, la cabeza comenzó a dolerme y no podía salir del baño, estaba que moría por dentro, me dolía el estómago y sentía una fuerte opresión en mis costillas, como si alguien estuviera golpeándome continuamente, probando si resistía o no

HoSeok tampoco fue de mucha ayuda, pues en todo momento me dirigía una mirada de enojo, me hacía sentir culpable de esa manera, enserio me sentía mal al estar de esa forma, parecía que estaba haciendo algo mal, y fue en ese entonces que me cuestioné si estar enfermo o incluso, si ser yo mismo estaba mal. Tantas cosas pasaron por mi cabeza y aún sigo pensando en algunas otras mientras escribo esto y miro de reojo a mi esposo.







[🌻]




Maratón 4/?

Nota actual:

Maratón 8/10

⌜Príncipe ♕ HopeV⌟Where stories live. Discover now