♕ O16

3.7K 744 35
                                    

17/05/14

China era un lugar muy bonito, se notaba claramente que HoSeok había extrañado su país, pues no dejaba de sonreír al ver por la ventana en el "tour" que tomamos hoy, no solo para ayudarme a conocer más a fondo mi nuevo país, si no también para que mi esposo observara los avances que surgieron desde su despedida.

La habitación es más que grande, podrían alcanzar como máximo unos 40 paparazzis, tal y como aquellos que hoy nos persiguieron y comenzaron a tomar fotos de la pareja real.

HoSeok no estaba agobiado, pero yo sí, me sentía fuera de lugar; en mi país nunca había sucedido algo parecido, claro que había periodistas por aquí y por allá, pero nunca rebasaban los quince o veinte. En cambio, ahora parecía ser un pequeño perro entre lobos. A pesar de todo, el país de mi esposo era muy llamativo... demasiado hermoso.

También nos hicieron una sesión de fotos para una de las revistas más importantes e influyentes de todo el país, nos hicieron cambiar de atuendo más de cinco veces y de escenario un aproximado de diez. No puedo decir que en ese momento me sentía estresado, pues al menos me podía desenvolver como yo verdaderamente quería o así fue hasta que la madre de HoSeok se me acercó y me comentó sobre mi actitud, la verdad no veía nada de malo a esta, pero ella insistió en que debería dejar de sonreír un poco y mantener la cara neutra. Pensé que me diría lo contrario, pero no, ella prefería que solo mantuviera mi rostro sin una pisca de expresión para aquellas fotos y tuve que hacerle caso, porque la verdad es que mis padres me habían enseñado a complacer a los demás, bajo la estricta norma de siempre hacer caso a las órdenes o acotaciones que tenían para nosotros, los príncipes.

No almorzamos, tanto HoSeok como yo no probamos bocado alguno. 

La sesión de fotos se programó para el día siguiente a pedido del padre de HoSeok. Por un momento, pensé que sería hora de un descanso, pero las mucamas me informaron que habría una pequeña reunión en nuestro honor, realizada por mi suegro. No emití queja alguna, solo me preparé para la ocasión y esperé a que HoSeok estuviera listo para salir juntos, sin embargo, él me detuvo.

“No piensas ir con aquello, ¿Cierto?”

Sus palabras me descolocaron. El traje era negro por completo, incluso la camisa.

“¿P-por qué?” pregunté algo asustado y cohibido.

“Solamente se utiliza el color negro para un funeral y yo que sepa, nadie ha muerto.”

Bajé la mirada por instinto y observé el traje, no era tan feo o poco presentable. Yo lo veía muy adecuado para la ocasión.

“No me iré a cambiar.” setencié.

Él rió y tomó mi mano con aparente enojo, pero más que eso, parecía estar divirtiéndose conmigo.

Una vez que llegamos, nos presentaron como los futuros reyes de China. En ese momento me sentía demasiado asustado, en especial porque no conocía a alguno de los presentes, hasta que la vi. Era ella, estaba ahí, incluso aprovechó el momento que fui a observar la mesa de bocadillos para acercarse a HoSeok y hablarle.

Me sentía fatal. Solo me dirigí hacia los baños y ya no era necesario introducir un dedo o dos para vomitar; el vómito venía por sí solo.

No sé por cuántos minutos estuve ahí dentro, lo único que sé fue que al salir me encontré con una mujer fuera de los servicios. Al parecer me estaba esperando. No la conocía muy bien, por no decir que no la conocía en absoluto, pero solo bastó que de su boca saliera el nombre de la mujer que ahora acompañaba a mi esposo para así darle toda mi atención.

“MinHa se casó antes que Hoseok y al año ya tenía a un bebé en sus manos. Tu esposo se decepcionó, pero al parecer buscó consuelo en alguien más.”



[🌻]

Las letras cursivas son algunas de las conversaciones que suele tener Tae con alguien o lo más resaltante que él puede ver.

Gracias por su apoyo nuevamente.♥

Nota actual:

Maratón 1/5

¡Hoy habrá maratón, brillitos hermosos!

Esta historia me encanta demasiado, me gusta editarla y leerla a la vez, pues idk, pero amo mucho el angst, a pesar de que me haga llorar. ಥ‿ಥ

Las veo dentro de un ratito, bebés. ♥

⌜Príncipe ♕ HopeV⌟Where stories live. Discover now