♕ O4O

3.9K 707 100
                                    

La fecha ya no importa... creo que ya nada es de gran importancia.

Han pasado semanas desde lo ocurrido, pensé que ya no volvería a tocar un bolígrafo a menos que sea para firmar un apta o algún contrato. Pero nuevamente me equivoqué.

Estoy aquí, un doctor no ayudará y mucho menos un psicólogo.

Nuestra relación iba bien, ambos estábamos mejorando como padres, íbamos a ser reyes de China y Kwan el príncipe... Suena hermoso nombrar así a mi bebé de ahora un año y medio.

Lo estuve pensando mucho, fue casi dos meses de tortura mental y aún así sigo encerrado en la habitación de huéspedes; no puedo regresar a la habitación que compartía con HoSeok, no puedo entrar a ese lugar, tampoco ver las sábanas o siquiera sentarme en la misma cama en la que los encontré a ellos.

Creí que la reina había sido estricta con mi esposo, creí que le había dejado bien en claro que si se separaba de mí y le pedía matrimonio a MinHa ninguno de los dos llegaría al trono. Creí tantas mentiras... Mentiras que ahora me causan mucho daño.

Ya ha trancurrido cinco meses desde que vi a HoSeok bajo la sábanas junto a MinHa, ambos habían tenido sexo en nuestra habitación, en la misma cama que compartía con mi esposo. Ese día había llevado a pasear a Kwan, también a comprarle algunas prendas en compañía de mi suegra. Cuando llegué lo escuché y vi todo, Kwan casi cae de mis brazos cuando entré a la habitación.

Ese día sentí que todo se detenía...

No quiero regresar a ese día, tampoco quiero recordarlo, porque duele más de lo que imaginé.

El amor es una tontería, me habían alejado de JungKook cuando traté de ser feliz, ahora me quitaban a HoSeok, al hombre que estaba aprendiendo a amar, al que no quería dejar...

[...]

Kwan está aprendiendo más palabras, está hablando a más detalle. Ayer lo vi, mi hijo está grande, ya camina y hasta incluso quiere correr, y yo lo apoyo en todo. Me dijo lo mucho que me ama y que ama pasar el tiempo conmigo, fue un grandioso día... el mejor día que pude pasar junto a mi único hijo. Sin embargo, ya todo acabó.

No le pedí directamente el divorcio a HoSeok, pero sé que aceptará si le digo que podrá ser feliz al lado de MinHa y también si le permito ver a Kwan.

Tal vez nunca logré conocer al verdadero HoSeok, yo solo era un niño cuando me casé con él y a pesar de no decir nada antes de la boda, estaba gritando por dentro... Siempre deseé que lo casaran a él primero, incluso el mismo día de la boda me eché a llorar. Todos confundieron mis lágrimas de temor con lágrimas de felicidad. Qué gran error.

Ahora, esas "lágrimas de felicidad" son lágrimas llenas de dolor, de un corazón que está roto... de un príncipe que no era feliz, y que cuando trataba de serlo, le arrebataban toda esperanza de seguir.


















[🌻]

⌜Príncipe ♕ HopeV⌟Where stories live. Discover now