♕ O24

3.3K 720 120
                                    

22/06/14

Cada cierto tiempo íbamos de compras, pues al ser el príncipe tenía que imponer la moda en todo el país, esa era la principal razón que nos llevaba a siempre vestir diferente, incluso a tener que cambiarme tres veces al día y escoger un tipo de traje, ya sea casual o elegante, todo dependiendo de la ocasión.

Mi esposo siempre me acompañaba, pero ahora... ahora él tenía una reunión importante con el esposo de MinHa; no le dije nada, solo asentí y nos despedimos con un beso, el primer beso que nos dimos fuera de cámaras y por voluntad propia.

Pensé que todo iría bien, tal y como las veces en las que paseaba con HoSeok y nos encontrábamos con diez  u once reporteros o paparazzis por la calle.

Esta vez iba solo y ya no fueron diez u once, eran un aproximado de cuarenta. Esto superaba, incluso, triplicaba la cantidad original.

Las personas veían atentas el agobio que me causaban todas esas cámaras, pero nadie hacía nada.

No contesté a ninguna de sus preguntas, muchas de ellas hablaban sobre el tener hijos, pero no emití ni una sola palabra. No era bueno declarar ante la prensa algo que no estaba planeado, en especial si esto no sucedería nunca.

Todo terminó cuando llegué al palacio, no almorcé, tampoco cené más de lo debido y preferí no tomar vino o cualquier bebida alcohólica por el dolor que me causaban al llegar a mi estómago.

“¿Van a tener un bebé?” fue la primera pregunta de mi suegra al verme pedir agua en vez de vino. HoSeok lo negó de inmediato, pero eso no impidió que estando en nuestra habitación me preguntara si es que estaba bien, si es que no sentía algo raro o si es que estaba esperando.

Se lo negué todo.

“MinHa está muy asustada.” me sacó el tema a flote y en vez de decirle que callara, pregunté el porqué. “Hoy la hostigaron unos paparazzis, su esposo tuvo que consolarla y yo tuve que ayudarlo.”

“¿De cuántos paparazzis estamos hablando?” mi curiosidad era bastante. Él me miró y sonrió.

“Fueron cinco.”

Quise decirle que eso no era nada a comparación de los cuarenta que me siguieron esa mañana... Preferí callar, ya no era necesario decirle nada a HoSeok, a él no le importaba lo que sucedía conmigo.















[🌻]

¿Saben la razón por la que hay siempre hay un girasol al término de cada capítulo desde que se inició la historia? Eso es porque quise que sea como un sello que TaeHyung siempre dejaba al final de cada hoja que redactaba. Tal vez parezca tonto, pero me gusta pensar que Tae trataba de dibujar una flor, algo así como una firma cada vez que terminaba de escribir.

No sé si me dejé entender, no soy tan buena en explicar :c

⌜Príncipe ♕ HopeV⌟Where stories live. Discover now