♕ O37

3.2K 684 9
                                    

7/05/16

Dos meses fuera.

Los medicamentos me iban cansando y aunque el psicólogo insistía en que debería tomarlos para así mejorar, ya no podía. No aguantaba el sabor de estos, tampoco aguantaba no estar al lado de Kwan. Me mantenían alejado de él durante todas las sesiones y las visitas del médico. Sabía que todo era por mi bien, que solo podía tocar a mi hijo cuando me encontrara bien, tanto física como mentalmente, pero cualquier "madre" tendría ganas de ver a su bebé o por lo menos, yo tenía ganas de verlo, de acariciar su cabecita y dejar llevarme por su llanto que solamente yo podría tranquilizar.

“Solo una semana más.”

HoSeok me ha dicho que solo queda una semana más para el tratamiento y aunque de verdad he intentado permanecer concentrado en todo tipo actividades, siempre hay algo que me detiene.

Tengo miedo de no ser lo suficiente para Kwan, no todo el país lo sabe, mis padres tampoco, pero el tratamiento no está siendo de gran ayuda.

“Deja de escribir. Ya hemos hablado del tema.” HoSeok me lo recordó.

Desde que había empezado con el tratamiento, decidí dejar de escribir, pues sentía y sigo sintiendo algo de nostalgia al seguir albergando algunos sentimientos aquí y no poder compartirlos con mi doctor.

Todos piensan que ser príncipe, tener riquezas, contar con un armario lleno de lujos y un lugar más que cómodo en donde descansar es algo maravilloso. Sin embargo, no es así. A veces lo maravilloso es vivir en una pequeña casa, trabajando y esforzándote por ganar el pan de cada día, cuidando de tus hijos, ayudando en lo posible a tu prójimo y simplemente sonriendo por naturaleza en vez de por obligación.













[🌻]

⌜Príncipe ♕ HopeV⌟Where stories live. Discover now