♕ O11

3.9K 742 38
                                    

4/05/14

Hoy hubo una fiesta en honor al cumpleños número cincuenta de unos de los ministros preferidos y más íntimos de mi padre, el evento fue realizado en un crucero. Las diseñadoras hicieron un traje especial para esta noche, un traje que iba a la perfección con el de HoSeok, quién parecía molesto la primera vez que se lo mencionaron mis padres, pero engañó a mis progenitores y les agradeció por la "gran idea", tomando al mismo tiempo mi mano y besando el dorso de esta. Mis padres sonrieron y nos halagaron durante todo el desayuno y poco después de habernos visto con los trajes puestos.

Juro que estuve tan distraído durante toda la fiesta que mi esposo se vio en la obligación de pellizcarme cada vez que algún ministro venía a saludarme, era doloroso sentir sus leves agresiones, pero fue algo necesario al no encontrarme con tantas fuerzas para mantenerme de pie.

Solo tres cucharadas, lo demás puedes dejarlo” esas fueron las palabras de mamá al verme cogiendo los cubiertos y saboreando de antemano la cena que habían servido. Asentí lentamente y luego miré a HoSeok, él me miró por igual y luego observó mi plato.

“Hazle caso a tu madre” me susurró antes de darle el primer bocado a su cena.

Nunca había mirado tantas veces mi estómago desde que tenía cinco año y en ese tiempo fue porque mamá me dijo que era un niño gordo y feo, que debía adelgazar para así gustarle a alguien. Nuevamente las palabras hirientes de mamá me han llevado al cuarto de baño y me han empujado al suelo, obligándome a abrir la boca y arrojar la poca comida que logré digerir.

Los ministros me miraron raro, las personas e invitados en general parecían hablar a mis espaldas cuando salí del baño.

Príncipe, ¿no cree que está muy delgado?” comentó la esposa del ministro Hank. Ella me miraba de pies a cabeza y no dejaba de observar mis pantalones, esos pantalones que se ajustaban tan bien a mis piernas delgadas, super delgadas.

“TaeHyung está a dieta.” HoSeok habló por mí, yo solo me aferré a su ante brazo, mientras trataba de que todo en mi cabeza dejara de girar. Estaba realmente cansado, los pies me dolían, aquellos zapatos con plataforma te hacían sentir más alto, y a la vez tanto... pero en verdad tanto dolor en la espalda baja.

Mi esposo tuvo que hablar con muchos hombres importantes, recuerdo muy poco sus nombres, pero estoy seguro de que si me pidieran un retrato, gustoso los dibujaría.

Nuevamente estaba ahí MinHa, HoSeok trató de alejarme de él, pero le supliqué que no lo hiciera, que por favor se quedara a mi lado, que me derrumbaría al momento en el que él me soltara; logré convencerlo al final, pero eso no impidió que hablara con su mejor amiga.

Ella me miró por igual, de pies a cabeza, e hizo una reverencia al saber que era yo el príncipe TaeHyung.

En estos momentos es donde me pongo a pensar en todo lo sucedido, en cómo la conversación de Hoseok y MinHa no pasó de un “¿Cómo estás?” “¡Felicidades!” y un “Adiós”

Sentí todo tan armado, tan falso, como si aquello no fuera la conversación de sus encuentros. Sin embargo, no me importó, solo me quedé el resto de la fiesta al lado de mi esposo y cuando fue tiempo de retirarse pude respirar tranquilamente, sin el temor de que HoSeok me esté escondiendo algo.

[🌻]

Maratón 2/?

Estoy haciendo esta maratón muy lenta, porque wattpad no me deja actualizar y cada vez que lo hace, no envía las notificaciones. Eso me llena de rabia, pero la verdad no sé hasta cuándo va a estar en "mantenimiento" esta plataforma.

Gracias por seguir aquí, siempre estaré sumamente agradecida con ustedes. ♥

Nota actual:

Maratón 6/10

⌜Príncipe ♕ HopeV⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora